Se agrava el estado de salud de Toñi Moreno

La presentadora dio positivo por covid cuando fue a grabar una promoción a Mediaset

Toñi Moreno va a ser una de las presentadoras junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda de la nueva edición de anónimos de ‘Secret Story’.
Durante la final del pasado jueves los tres aparecieron en directo, aunque lo hicieron vía conexión online debido al positivo en coronavirus de Moreno.

«Mira la voz que tengo de capitán general del Ejército. Yo pensaba: ‘Seguramente la única que esta mala con Covid, encerrada, soy yo’, y me ha hecho ilusión. Digo: ‘Voy a entrar en un prime time’, me he puesto mis trajes, me he maquillado yo porque estoy más sola que la una«, comentaba Toñi.

«Llevaba con síntomas varios días y, después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo, me hacen un antígenos en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y a confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte.  
A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo”, ha revelado a la vez que compartía una foto de su pequeña de espaldas, jugando como cualquier crío de su edad.», explicaba la presentadora desde su cuenta de instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *