Se agrava el estado de salud de Nacho Palau

DESDE LA FINAL DE SV La reacción alérgica que sufre desde el fin de su paso por Honduras no cesa y empeora con el tiempo. El ex de Miguel Bosé habría llegado al hospital con la cara muy hinchada. Tanto, que hay quienes aseguran que no le reconocían.

Según nuestro testigo, Nacho tuvo que ser intervenido en una operación que fue muy corta.

Actualmente, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios. Se le están realizando diferentes chequeos para descartar cualquier tipo de problema, pero en ningún momento, pese a lo que se ha dicho, Nacho a tenido que ser ingresado.

Además, según cuentan algunos de sus compañeros de reality, también tendría problemas para respirar. El superviviente está recibiendo calmantes para poder soportar el dolor.

Nacho Palau se encuentra ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Clínic de Valencia con síntomas de hinchazón en la cara y problemas respiratorios severos y por lo que ha trascendido aún no se ha identificado la causa de la relación alérgica que padece, aunque Kiko Matamoros la relaciona con una tarántula que comieron en el concurso y que puede ser que sea la que ha originado la intoxicación.

  El culebrón de Esther Doña continua

Última hora: Nacho Palau ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: