Se acrecienta la guerra entre Adara e Ivana Icardi

Se acrecienta la guerra entre Adara e Ivana Icardi

Se acrecienta la guerra entre Adara e Ivana Icardi

adara molinero ADARA MOLINERO e Ivana y Cardi han iniciado una nueva guerra… otra más.

Es cierto que nunca han tenido una buena relación que digamos, la ex y la nueva novia de hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA habían disimulado teniendo un trato cordial, pero por lo que parece, la cosa ahora está peor que nunca.

Todos se ha originado por un vídeo de Ivana en el canal que ella tiene en MTMAD. Ivana subió un video en el que habló del pequeño Martín, algo que le sentó sumamente mal a Adara, y por lo que estalló en cólera anunciando que tomaría acciones legales contra la Argentina
Pero qué es lo que había dicho Ivana para hacer estallar a Adara.

Ivana y Hugo, están esperando su primera hija en común, y viven en Palma de Mallorca.
Hace un año pensaron irse a vivir a Madrid para estar más cerca del hijo de Hugo, pero el coronavirus cambió sus planes.

“Decidimos quedarnos aquí y lo que nosotros percibimos es que el niño disfruta con la playa, para él es una diversión estar yendo y viniendo, estar un poco en la ciudad, un poco en la playa, con más sol.
Martín ya sabe que va a tener una hermanita y está encantado. Me da besos en la barriga
De las cosas del niño, que es lo único que nos une, se encarga Hugo. Nunca hemos tenido una conversación cara a cara, así es difícil crear un vínculo, pero ella tiene que estar muy tranquila conmigo porque Elena, su madre, convivió conmigo en Supervivientes y sabe cómo soy”, comentaba IVANA ICARDI.

Pero, por lo que parece, poco ha servido la opinión de la madre de Adara (por el momento Adara y su madre siguen sin hablarse)

La novia de Rodri Fuertes ha reaccionado muy a su estilo y ha dejado muy claro que no piensa responder absolutamente a nada porque todo está en manos de sus abogados: 

“No te voy a contestar a través de ningún canal COBRANDO. Te voy a contestar a través de la justicia”, amenazaba Adara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: