Sara Carbonero ya está en casa

Sara Carbonero ya está en casa

Sara Carbonero ya está en casa

La periodista, que fue intervenida por un revés de salud no relacionado con el cáncer de ovarios que sufrió, recibió el alta con una sonrisa y deseando retomar sus rutinas.

SARA CARBONERO DE REGRESO A SU CASA

Sonriendo y agradeciendo todas las muestras de apoyo que había recibido en los últimos días. Así abandonó Sara Carbonero (37) la clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde había permanecido ingresada durante una semana, y lo hizo junto a su marido, Íker Casillas (39), su apoyo incondicional en estos momentos.

LA CIRUGÍA FUE TODO UN ÉXITO Y LA EVOLUCIÓN DE LA TOLEDANA HA SIDO LA ESPERADA

Sin duda, una imagen que demuestra mejor que nada la gran fortaleza y el optimismo de la toledana en estos momentos. El pasado 5 de febrero, solo dos días después de su cumpleaños, la periodista fue trasladada al centro sanitario de la capital, el mismo en la que le realizan las revisiones y siguen su tratamiento desde que volvió a España, y allí fue operada de urgencia. (Sara Carbonero, ingresada tras sufrir una recaída en el cáncer)

Aunque en un principio la información que se manejaba hacía referencia a una posible recaída relacionada con el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, finalmente su entorno desmintió este punto.

Aun así, este nuevo bache de salud ha supuesto un buen susto para toda la familia, pero la intervención fue todo un éxito y las noticias desde el hospital fueron siempre positivas. La propia Sara confirmé que se encontraba «muy bien», enviando un mensaje de tranquilidad.

El APOYO DE SU FAMILIA

Y es que la periodista ha afrontado siempre con optimismo los reveses que el destino le tenía preparados. También ahora se ha mantenido fuerte y luchadora. Muestra de ello es la canción tan esperanzadora que compartió en sus redes sociales solo unas horas después de que se conociera su ingreso. Se trata del tema Espíritu santo del grupo Delafé y las Flores Azules, que aboga por bailar ante las adversidades de la vida.

Un mensaje que recuerda mucho a las recientes palabras que su marido le dedicó para felicitarla por su cumpleaños. «37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue. Hay que bailar hasta el final», escribió el madridista. Él ha sido precisamente una de las personas que han estado al lado de la periodista en todo momento. Sara también ha contado con el apoyo de su madre, Goyi Arévalo, y de su hermana, Irene, que se han convertido en su paño de lágrimas estos días, al igual que su amiga Isabel Jiménez (38), quien, como ya hiciera cuando Sara fue operada por primera vez de su tumor, no ha dejado de visitarla en el hospital.

Con ganas de volver a la radio

Después del susto, el entorno más cercano de Sara ha confirmado que la periodista desea retomar sus rutinas cuanto antes y volver a su trabajo en Radio Marca.

Si todo evoluciona según lo previsto, todo apunta a que en estos días Carbonero se pondrá de nuevo delante de los micrófonos para demostrar su gran profesionalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: