Menu

Sara Carbonero volcada con los más necesitados

Sara Carbonero vuelve al trabajo.

Tras estar un año alejada de los medios, posa con un fin solidario: recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

«Rememos todos juntos para ayudar a las familias», anima.

Sara Carbonero (36) ha regresado al trabajo un año después de que anunciara que tenía un cáncer de ovario. Y lo ha hecho luciendo pelo corto y por un motivo solidario: ayudar a una conocida publicación de moda a recaudar fondos destinados para la Federación de Bancos de Alimentos, que dan de comer a más de un millón de personas.

La periodista ha reconocido que volver a ponerse frente a los focos ha sido «muy positivo», aunque también diferente porque ha tenido que seguir todos los protocolos de sanidad y le ha costado mucho no dar un abrazo a sus compañeros.

Generosa, confiesa que lo ha hecho porque para ella la fama es una oportunidad para transmitir un mensaje a mucha gente y lo ve como «una responsabilidad» para ayudar a los demás.

  El lado más oscuro de Esther Doña

«Rememos todos juntos para ayudar a tantas familias que lo están pasando mal, que se han quedado sin fuentes de ingresos y con meses difíciles por delante», anima en la entrevista que acompaña a sus imágenes. Su vuelta al trabajo ha coincidido con el periodo de nueva normalidad que estamos viviendo, algo que la mujer de Iker Casillas (39) ha celebrado en Oporto, ciudad en la que vive desde hace cinco años, disfrutando de una tarde junto al mar con dos amigas.

No en vano asegura que uno de los placeres de su vida es «pisar la arena de la playa, escuchar el sonido del mar y contemplar el atardecer con los amigos» pero sobre todo «la libertad». Algo que no ha podido disfrutar durante el confinamiento, aunque reconoce que no le ha costado mucho porque le encanta estar en casa.

Durante este tiempo ha aprovechado para leer, ver series, pintar, escuchar música, cocinar y jugar mucho con sus hijos, Martín (6) y Lucas (4). Lo cierto es que la familia que ha formado con el futbolista es lo «más importante» para ella. Y tras esta experiencia hace esta reflexión

La vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente intensamente

 

  Victoria Federica y su madre enfrentadas



Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *