Sara Carbonero supera el peor año de su vida

Journalist Sara Carbonero in Corral de Almaguer, Toledo

 

 

 

Tras la tormenta siempre vienen la paz y la calma. Y así ha sido para Sara Carbonero quien tras pasar los meses más complicados de su vida ha disfrutado de unas felices fiestas navideñas en el pueblo que la vio nacer, Corral de Almaguer (Toledo), rodeada de su familia.

La periodista siempre regresa allí para reencontrarse con sus raíces y sus seres queridos.

“Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero”, asegura sobre estos días tan entrañables.

Sara llego unos días antes de Nochebuena con sus hijos, Lucas y Martín, desde Oporto (Portugal), la ciudad en la residen felizmente desde hace cuatro años, mientras que Iker Casillas lo hizo un poco más tarde debido a unos compromisos profesionales en Doha (Catar).

Durante su estancia en el pueblo nos han regalado bonitas imágenes como la de los pequeños emocionados frente a la chimenea o una en la que el matrimonio posa junto con los primos y la hermana de Sara, Irene, a quien esté muy unida.

Atrás quedan los duros reveses que 2019 tenía reservados para Iker y Sara y que ambos han superado con éxito.

El pasado noviembre, la periodista terminó el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para el cáncer de ovario del que fue operada en mayo, tan solo dos semanas después de que su marido sufriera un infarto de miocardio durante un entrenamiento. Afortunadamente, el portero, al igual que la madre de sus hijos, esté recuperado y ambos afrontan el nuevo año con optimismo y nuevos proyectos. Razón por la que estas fiestas han sido aún más especiales, ya que había mucho que celebrar. Por eso Sara, en lugar de desear una feliz Navidad a sus seguidores en las redes, se ha decantado por un significativo “FELIZ VIDA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: