Sara Carbonero nuevamente enamorada

La periodista podría haber comenzado hace dos meses una relación muy especial con el cantaor de flamenco Kiki, el hermano pequeño de Estrella Morente.

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Sara Carbonero (37). Después de superar un cáncer de ovarios y atravesar otro problema de salud que la llevó a estar ingresada durante unos días en una conocida clínica de Madrid, llegó su separación de Iker Casillas (40) tras once años juntos y dos hijos en común. Sin embargo, la periodista ha dejado atrás esta mala época y ha recuperado la sonrisa. Según ha desvelado Semana, el motivo de esta alegría tiene nombre propio. Y es que la toledana habría encontrado de nuevo el amor en José Enrique Morente (31) —conocido como Kiki—, el hermano pequeño de Estrella Morente (40) y cantaor de flamenco, siguiendo los pasos artísticos de la saga.

YA CONOCE A LA FAMILIA

Tal y como apunta la publicación, Carbonero y el artista se conocieron a través de unos amigos comunes hace dos meses y, al parecer, el flechazo entre ellos fue a primera vista. Desde entonces estarían intentando pasar juntos todo el tiempo posible. Kiki habría visitado en varias ocasiones la casa de Sara en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca e incluso se habría unido a la escapada que la presentadora hizo con sus amigas a Cádiz hace un mes y a los días que ha pasado de vacaciones en Oporto recientemente. Dicen los que han sido testigos de su relación que ya no esconden lo que sienten el uno por el otro y que entre ellos hay una química muy especial. Todo indica que lo suyo es algo más que una aventura de verano. Muestra de ello es que Carbonero ya ha conocido a parte de la familia de su chico, incluida su abuela, y lo hizo en una fiesta improvisada que se organizó tras la cancelación de un concierto en el que iban a actuar Estrella y Kiki Morente y en la que ambos se mostraron muy cómplices, felices e ilusionados.

Iker Casillas DE VACACIONES

El que fuera guardameta del Real Madrid ha disfrutado de sus primeras vacaciones como divorciado en México, concretamente en la Rivera Maya, donde, a juzgar por las imágenes que ha mostrado en sus redes sociales, está muy relajado y disfrutando de los rincones paradisíacos que ofrece el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: