Sara Carbonero cuenta cuál es su reality favorito

Sara Carbonero presenta su primera colección de gafas de sol. La periodista ha creado una colección cápsula para Polaroid que presentó en Madrid y desveló de qué color veía el mundo. “Veo el mundo de color rosa porque lo veo bonito, estoy contenta es una etapa muy buena entonces, lo veo rosa” contó. Con un modelo de Isabel Marant y botas de Yves Saint Laurent, la mujer de Íker Casillas no piensa cambiar los micrófonos por el diseño. “Es una colaboración. No quiero que parezca que me atrevo a hacer de todo y cosas que no sé. Con gente detrás como Polaroid me lancé. En ‘Slow Love’ también estoy muy metida en el diseño y en una cosa que dentro de muy poquito vamos a lanzar nueva. Es muy chula pero no lo puedo adelantar” confesó.

 

Precisamente, sobre la comentada salida de su amiga Mayra de ‘Slow Love’ habló Sara para desmentirla. “No hay nada de nada. No es exactamente así, ella no se ha salido del negocio. Dentro de un mes, tenemos un evento de Slow Love y allí vamos a estar todas y lo aclaramos si queréis. No se ha salido. Lo único lo que ha pasado empezamos las tres con todo nuestro tiempo. Luego Mayra fue mami tuvo un embarazo más complicado, yo me voy a Oporto, nos dispersamos mucho, hay otras personas trabajando en la firma que son nuestras manos y nuestros ojos y las tres estamos como más dispersas pero, de verdad, no se ha salido ni pasa nada” dijo.

 

A la periodista se le cae la baba con Hugo, el hijo de Isabel Jiménez. “Fui a verle al día siguiente de que naciera. Madrina no lo sé, igual hay varias candidatas que igual se me enfadan por ahí por Almería. Es precioso el bebé, tiene una carita y es muy bueno. A ella la veo una madraza, lleva una semana y yo la veo más feliz que nunca en su vida y eso que a mí me costaba verla porque Isa es súper todoterreno y le va a cambiar mucho la vida pero yo, por ahora, le veo que se le cae la baba. Hablamos mucho” añadió y confesó que le había regalado una minicuna de mimbre que tiene Isa puesta en el salón y mucha ropita.

 

Sara no descarta ir a por el tercer hijo. “A mí me gustaría y nos sigue apeteciendo mucho pero es verdad que con este ajetreo mío, es difícil” y explicó que, aunque en un momento ella e Íker hablaron de adoptar, se quedó en una conversación. La periodista y su marido, Íker Casillas buscan el equilibrio a la hora de cuidar de sus hijos y se turnan. La periodista confesó que había engordado tres kilos “volví a comer como yo como siempre que es regular y enseguida engordé. Además, ya no hago la rutina de Pilates y de gimnasio que cogí en la tele”.

 

Sara no sabía que ISABEL PANTOJA había fichado por Mediaset y que iba a ir a ‘Supervivientes’ y habló de cuál es su reality favorito. “Supervivientes es el que más me podría apetecer porque creo que te pones a prueba a tí mismo y te llevas una lección y un aprendizaje. No sé pescar pero aprendería. A mí ese formato me apasiona y creo que el casting es brutal. Va a ser la pera” explicó. La mujer de Casillas no se ve presentando el concurso ni haciendo lo que hace lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ en Honduras. “Tres meses sin los niños es impensable” aclaró.

Sara Carbonero habló de sus planes de Semana Santa, no sabe si irá a las procesiones de su pueblo o a ver al Oporto a Liverpool y también desveló si acudiría al enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio. “No hemos recibido la invitación pero yo creo que estamos invitados” contó.

En 10 Minutos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: