Santi Millán y su esposa indignados por el ataque a su intimidad

santi millan y su esposa

ROSA OLUCHA Y SANTI MILLAN

El presentador está «muy tranquilo» y va a emprender acciones legales por la filtración de un video sexual con otra mujer, mientras que Rosa Olucha, madre de sus hijos, sale en su defensa, zanjando la polémica surgida en las redes sociales.

Sin quererlo ni pretenderlo, y de una manera completamente inesperada e inmerecida, Santi Millán (53) y su mujer, Rosa Olucha (48), se han visto envueltos en un escándalo que ha provocado un gran revuelo mediático y social. La filtración de un video en el que el presentador aparece manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no es la madre de sus hijos, y cuya identidad se desconoce, ha sido el detonante de una involuntaria polémica en la que tanto el humorista como la directora de televisión se han mostrado tajantes y muy unidos.

Poco después de que sus imágenes íntimas y privadas comenzaran a aparecer por Internet y las redes sociales, el barcelonés aseguró con su calma habitual que no iba a «hacer ningún comentario» al respecto porque no entiende «de leyes», pero si quiso dejar muy claro que «la noticia es que se ha cometido un delito» contra su privacidad con la filtración del video y no su contenido.

Motivo por el que el también actor se está asesorando con sus abogados para emprender medidas legales contra quienes hayan difundido y compartido las imágenes. Desde luego, razones para tomar esta determinación no le faltan, ya que, tal y como se recoge en el Código Penal, «la difusión, divulgación, revelación o sesión de un video privado» es un delito tipificado que conlleva pena de tres meses a un año o multa de seis a doce meses «si menoscaba gravemente la intimidad de la persona».

«NI EL ES MÍO NI YO SUYA»

A la importante vulneración de la intimidad sufrida por el presentador de ‘Got Talent’ se une el alboroto surgido a raíz del video en las redes sociales, en las que no han faltado comentarios y juicios de todo tipo. Todos ellos han acabado con la paciencia de Rosa, quien no ha dudado en salir en defensa de su marido y mostrarle todo su apoyo en público, zanjando de esta manera cualquier tipo de polémica sobre su matrimonio y la vida sexual del padre de sus hijos.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ángel Garó arremete contra Telecinco y "Sálvame"

«Deberíais preguntaros como está él, que es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto es delito», ha afirmado la directora televisiva en su cuenta de Instagram, donde también asegura que ella «no es ninguna víctima», ya que «no hay bandos ni propiedades» en su relación. «Ni él es mío ni yo soy suya», dice en respuesta a quienes han cuestionado su amor porque Santi sale en las imágenes con otra mujer.

Tal y como explica Rosa, que lleva 13 años, casada con el humorista, «existen muchos tipos de familia», y en la suya «la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares» de su proyecto en común. «Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando ha sido necesario y, de momento, ni tan mal», asevera Rosa, cansada de que «el sexo consentido y privado siga causando escándalos» a estas alturas.

«Si, señores, la gente folla! Dentro y fuera de la pareja», concluye con firmeza, dando a entender que su matrimonio es abierto. Tan solo seis meses antes, Millán contó en ‘Planeta Calleja’ que la suya «es una relación de amistad y familia».

SU MAYOR PREOCUPACIÓN

Tras el revuelo inicial, el actor se encuentra «muy tranquilo», aunque está tratando de digerir todo lo ocurrido. «Esto le tiene descolocado porque no entiende cómo ha podido pasar y quién lo ha hecho», cuenta una fuente cercana de su entorno, que también asegura que el presentador, inmerso en las grabaciones de la próxima edición de ‘Got Talent’, «no va a hablar más» sobre el tema, ya que el silencio y la calma son los mejores consejeros mientras se lleva a cabo la investigación de lo sucedido y se emprenden acciones legales.

Noticias en GATITAROSA >>>  Chayo Mohedano destroza la versión de Rocío Carrasco

Por otro lado, la mayor preocupación de Santi y de Rosa en estos momentos no es otra que proteger a sus hijos, Marc (16) y Ruth (14): «Solo tienen una cosa en la cabeza, alejar a los peques de todo lo que se esté diciendo». Si hay algo que han dejado claro ambos en todo este embrollo es que el lazo que los une está por encima de todo. No en vano, tal y como contó Millán a Calleja (57), el matrimonio, al igual que muchos otros, ha tenido alguna que otra grave crisis en el pasado que no solo ha superado con éxito, sino que ha fortalecido su unión, ya que, según el actor, no hay que olvidar que «la crisis es una oportunidad».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: