‘Sálvame’ se “disculpa” por insultar y menospreciar a la etnia gitana

Después de que las redes estallaran en contra del programa ‘Sálvame’ por los insultos llenos de racismo y odio vertidos contra la etnia gitana el pasado miércoles, el programa se vio obligado a abrir su edición del jueves con la lectura de un comunicado en el que intentaron disculparse.

Todo vino por las declaraciones de la “testigo inventada” por el programa para seguir su campaña de acoso mediático a la familia flores-moreno.

En las declaraciones de la supuesta familiar de Antonio David (y que en realidad se tienen sospechas de que era una reportera del programa) se dijeron frases del estilo:

“Son capaces de agredirme”, aseguró mientras Kiko Hernández apuntaba que “SON COMO GITANOS”. “Es que son, sí”, confirmaba ella.

Sin el vídeo de ayer de AD, ni los 80.000 tweets y subiendo de la marea azul hoy, el programa “Sálvame” JAMÁS hubiera empezado el programa pidiendo perdón a los gitanos. Luego no es un perdón sincero, simplemente es miedo a perder los anunciantes.

De hecho de siempre se ha sabido que el programa “de roj*s y maric*nes”, ‘La fábrica de la tele’ y Mediasete en su conjunto tiene declarada animadversión por todo lo relacionado con la etnia gitana.

Antonio canales, despedido en directo. Los Chunguitos, expulsados de Sálvame. Las azúcar moreno, más de lo mismo. antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES… Efectivamente, adoran a los gitanos.

UNAS FALSAS DISCULPAS REBOSANTES DE HIPOCRESIA

“Ayer, recogiendo sus palabras en plató, algunos colaboradores también se refirieron a esta etnia de manera desafortunada“, ha reconocido la presentadora durante el arranque del ‘Sálvame’ ¿Desafortunada?

“Ante el malestar que han provocado estas palabras en parte de la comunidad gitana, queremos rectificar y aclarar que en ningún momento hemos querido decir nada despectivo”.  (¿En serio pensáis que alguien os cree ya?)

Kiko Hernández, por la parte que le tocaba, también intentaba sumarse a ese perdón.
“Todo nuestro respeto a la comunidad gitana. Si alguien se ha sentido ofendido, todas nuestras disculpas. Les tenemos mucho cariño y afecto”, ha comentado.

Pero a estas alturas… ¿Alguien cree todavía cualquier cosa que venga de ‘Sálvame’?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: