“Sálvame Sandia” hunde por completo la audiencia de Tele 5

‘Sálvame Sandía’ se estrenó con la audiencia criticando a las Campos y a Rociíto.

El “nuevo programa” de Tele 5 fue rechazado de plano por la audiencia y Pasapalabra, su competidor en Antena 3, le sacó más del doble de audiencia.

Y es que este lunes, Tele 5 y “La fábrica de la Tele” estrenaron un nuevo programa para intentar frenar a Pasapalabra, que cada tarde hunde en las miserias a Mediaset.

¿Y qué se les ocurre?
Pues crear un “Sálvame Sandía”. Un programa cutre donde los haya, “viejuno”, sin gracia y mal hecho, con un Carlos Lozano recorriendo las playas de la península, dando voz a las “marujas” a la orilla del mar.

El problema de hacer un programa con muy bajo presupuesto es ese: fallos de sonido, conexiones que no funcionan, desorden total, colaboradores que no saben y no contestan… una auténtica vergüenza para un programa de una cadena privada de ámbito nacional.
Al único que parece gustarle la idea es a Carlos Lozano, al que se le ve feliz de poder dar voz a la gente de la calle.

  Jesús Quintero ingresado en una residencia

Y es que ayer vimos a una señora llamando prepotente a Terelu Campos, y otra mujer llamando idiota a Rocío Carrasco. 

¡Vale! Lo sé. Que son verdades como puños que todo el mundo sabe, pero que esta completamente prohibido decir en Tele 5.

«“Os tragáis con papas” todo lo que dice Rocío porque “sois unas vasallas de ella. Lo que dice la idiota… Perdón, la tonta de esta chica que no tiene tres dedos de cerebro”»

La verdad es que era gracioso ver a Terelu “subiéndose por los focos del plató” gritando que una cosa es que expresaran su opinión y otra cosa es que faltaran al respeto. Claro. La falta de costumbre al tener que oír verdades.

Carlos Lozano dio la razón a Terelu, pero lanzó un dardo contra ‘Sálvame’ y los colaboradores:

“No hay que faltar el respeto a nadie, pero, a veces, desde el plató también se falta el respeto a la gente”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: