‘Sálvame’: Roberto Liaño, el ex de Toñi Salazar, critica el feo que las Azúcar Moreno han hecho a ‘Supervivientes’

Las Azúcar Moreno amenazaron con marcharse tras discutir con Carlos Lozano, pero recapacitaron y, junto con ISABEL PANTOJA, tomaron la decisión de quedarse en la isla y seguir adelante con ‘Supervivientes’. Solo unos días de aquello, las cantantes tomaron la drástica decisión y abandonaron el reality de Telecinco. ¿Sorpresa? No tanto para Roberto Liaño, el ex de Toñi Salazar, y una de las personas que mejor conoce a la artista pacense.

Las Azúcar Moreno abandonan Supervivientes y el programa se cabrea

“Sorprenderme no me ha sorprendido porque yo creo que se equivocaron de reality. GH VIP les hubiera ido mucho mejor. Una vez que estuvieron allí, lo intentaron”, contó en ‘Sálvame’.

Mucho se ha hablado en estas semanas sobre cómo es la relación de las hermanas de Los Chunguitos. ¿Se llevan bien o solo es marketing para promocionarse y ganar dinero? “Creo que están muy unidas y creo que lo hacen por realzar el grupo Azúcar Moreno. Lo habrán pensado en algún momento, porque yo conozco a Toñi, y habrán dicho: ‘si me bloqueo, nos vamos’”, aclaró el directo en Sálvame.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: