El sábado todo era felicidad entre los compañeros de ‘Sálvame’ con la boda de Belén Esteban, pero el lunes ha tocado volver a la realidad y, cómo no, a los conflictos del día a día. Esta vez ha sido Jorge Javier quien ha dado un golpe sobre la mesa, en sentido metafórico y literal, tras no gustarle una actitud de Gema López.
“Pasa el mismo hambre y los mismo mosquitos, Jorge”, le contestó a su compañera. Y Jorge no entendía que su compañera no fuera capaz de asimilar el distinto papel que tienen los concursantes en ‘Supervivientes’. “Me parece para darme cabezazos”, le espetó Jorge Javier mientras se daba (literalmente) cabezazos contra una mesa.
“Como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno…”, continuó Jorge. Y Gema, muy enfadada, abandonó el plató. “Si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias”. Y se levantó y se fue. “Considero que si ella hace eso no tiene ningún respeto a las personas que hacen el programa”, aclaró Jorge.
Y es que a J.J.Vázquez desde hace tiempo nadie puede llevarle la contraria. Para el el concurso de Supervivientes es una extensión del Sálvame y sigue sin comprender que desde el momento en que los participantes se disputan un premio en metálico y desde que reciben llamadas para expulsar o mantener a un CON-CUR-SAN-TE el programa ha de regirse por la legislación correspondiente.
Por ejemplo:
TODOS LOS CONCURSANTES SON IGUALES Y NO SE PERMITEN DISTINCIONES.
No se puede favorecer a un concursante respecto a otro.
LAS CONDICIONES DEL CONCURSO HAN DE SER CLARAS Y HAN DE ESTAR ACCESIBLES AL PÚBLICO EN GENERAL.
Dado que la gente gasta su dinero a la hora de votar la norma por la que se rige el concurso ha de estar expuesta en la web de telecinco.
El caso es que últimamente J.J.Vázquez suele perder los papeles con demasiada frecuencia.
¿Qué le ocurre?
¿Está en disposición de presentar un programa?
Deja una respuesta