Menu

«Sálvame» expulsado de la boda del hijo de Carmen Borrego

Gatita Rosa 5 meses ago 0 0

Drástica decisión del hijo de Carmen Borrego contra «Sálvame» deja pálida a Terelu Campos.

Continúa la polémica en el espacio de la tarde después de que tratasen de reventar la boda del hijo de la colaboradora. El enfado de la hija de María Teresa Campos llegó a tal punto que llegó a amenazar con abandonar el programa en varias ocasiones.

Pero el mayor enfado lo llevó su hijo, José María Almoguera que nunca habría imaginado las consecuencias de aceptar el negocio de la exclusiva que le propuso su madre para que todos se llenasen los bolsillos.

Cabe recordar que ya contrajo matrimonio hace varias semanas y quizá no le compense todo este paripé con «Sálvame» por unos miles de euros. De ahí que sea comprensible el mosqueo del joven de 32 años, quien ha tomado una drástica decisión contra «Sálvame» por intentar torpedear la celebración.

Así lo han confirmado la tarde de este viernes en el espacio de Telecinco donde el reportero Omar Suárez que se encontraba en el exterior de la finca donde mañana tendrá lugar la ceremonia. Este ha explicado que aunque en principio existía un acuerdo para que pudiesen grabar la boda, hoy viernes, han encontrado con que no les dejan acceder con las cámaras, ya que el hijo de Carmen Borrego ha decidido cortarles el chorro.

  Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Todo esto lo comentaban ante la cara de circunstancias de los presentes en el plató de televisión. Y no es para menos, porque si no cambia de idea, todo parece indicar que se van a quedar sin imágenes de la celebración.

Una decisión que sorprende tras todo lo ocurrido ayer, ya que sabemos cómo se las gastan en «La fábrica de la tele» y más cuando existe la necesidad de mantener la subida de audiencias. Quizá tendría que haberlo visto venir es una Carmen Borrego a la que, por avaricia, el asunto se le ha ido completamente de las manos.

Written By

Leave a Reply

Deja un comentario