Sálvame: Anabel Pantoja tiene un primer contratiempo con su anillo de pedida

ANABEL PANTOJA y su novio Omar Sánchez protagonizaban este jueves la pedida de mano más romántica vista en tiempo. El joven surfista hincaba la rodilla y le pedía matrimonio a una Anabel en shock durante una sesión fotográfica en Fuerteventura. La sobrina de ISABEL PANTOJA, como era de esperar y después de tomar perspectiva de lo que sucedía, le respondía con un “SÍ” rotundo. De esta forma, ve cumplido uno de sus proyectos de vida con el hombre de su vida.

Esta noche, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dormido como una bendita con su anillo de pedida en el dedo anular de su mano izquierda. Sin embargo, veinticuatro horas después ha tenido que hacer frente al primer contratiempo con él, tal como ha contado en una conexión en directo.

Carlota Corredera, desde plató y tras darle la enhorabuena por el compromiso matrimonial, le pedía que enseñara a la cámara la alianza, pero la respuesta de Anabel le cogía por sorpresa. “No puedo, porque no lo llevo puesto”, contestaba la tertuliana desde Las Palmas.

¿Lo había perdido? Por suerte, no ha sido tan grave, pero sí que ha tenido que poner solución al contratiempo precisamente para no perderlo. Y así lo contaba: “Es que lo han medido mal y me queda grande, y lo hemos llevado al joyero, porque el ‘Negro’ [como llama cariñosamente a su novio] no quiere que se pierda”.

En el programa ha roto su silencio y ha contado cómo vivió ese momento tan romántico e intenso. “Vi al equipo muy nervioso, pero no me olía nada. De hecho, cuando le vi en el suelo, pensé que se había caído. ¡Me la ha dado bien!”, declaraba exultante. Asimismo, confesaba que la boda no será “de inmediato”, pero se declaraba “en shock y superfeliz” por dar el paso con él. “Ha superado con creces lo que pensaba, y creía que no me lo iba a pedir nunca”, reconocía finalmente.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: