Salen a la luz los sueldos semanales de los «Supervivientes 2022»

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, fichajes estrella de esta edición, son los que más cobran, pero Ignacio de Borbón, Juan Muñoz o Nacho Palau también han sabido negociar muy bien

No hay ninguna duda de que ‘Supervivientes’ es el ‘reality’ más duro de la televisión. Sus participantes conviven durante meses en condiciones extremas, pasando del sol abrasador a las tormentas tropicales, luchando contra todo tipo de bichos e insectos, enfrentándose a pruebas que ponen al límite su resistencia física y psicológica y todo ello sin apenas comida que llevarse a la boca.

Pero ya dicen que «sarna con gusto, no pica» y seguro que todas estas adversidades se les harán mucho más llevaderas gracias a los elevados cachés que cobran por estar allí y que este año son incluso mas altos que en ediciones anteriores.

EL MEJOR ALICIENTE

Con el que más se ha rascado el bolsillo, la cadena ha sido con Kiko Matamoros (65), que por fin se ha animado a viajar hasta Honduras. Y no es para menos, teniendo en cuenta que ha firmado un contrato de 25.000 euros semanales.

Noticias en GATITAROSA >>>  Diego Arrabal destapa la vida secreta de Jorge Javier Vázquez: «¿Cuento lo de Marruecos?»

Por debajo de esta cifra, pero con otra también muy elevada, esta Anabel Pantoja (35), que se embolsara 18.000 euros por cada semana que pase en los Cayos Cochinos. Un aliciente que seguro la animara a aguantar más que la otra vez que los visito.

El toque aristocrático lo está poniendo Ignacio de Borbón (21), y tener a alguien de tan alta alcurnia en el programa le cuesta a Medíaset la friolera de 14.000 euros por semana. Dos mil menos cobra Juan Muñoz (56), aunque el humorista pedía inicialmente 20.000 euros. Y otros que verán como sus economías florecen si resisten en Honduras serán Nacho Palau (51) y Anuar Beno (22), cuyos cachés semanales son de 10.000 y 8000 euros, respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: