Salen a la luz los detalles de los episodios de malos tratos que ADARA tuvo que soportar por parte de una de las exparejas de su madre

Elena abrió viejas heridas de hace más de 20 años… cuando Adara y su hermano eran muy pequeños y ella tenía mantenía una tóxica relación con un tal Luis.

Elena confesaba en ‘Supervivientes 2020’ que se sentía culpable por la mala vida que una de sus exparejas le había dado a ella y a sus hijos.

 “Lo peor ha sido tener que escuchar por la televisión cómo mi hija ha tenido una mierda de infancia por culpa de otra persona y yo haberlo permitido… Eso no tengo derecho ni a pedir perdón. Acabé estando con cualquiera... Cuando salga de aquí y, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado”

 

 

La propia Adara salia a los medios a confirmar que lo que contaba su madre era verdad, que habían sufrido malos tratos.

“Madre mía, ha sido fuertísimo porque son temas que yo viví. Yo he vivido temas muy fuertes en mi infancia y nunca lo conté en ‘Gran Hermano”.

 

Viva la vida’ ha decidido traer a Rosi, la tía de Adara para que contara cómo vivió aquella época tan dura.

Rosi ha asegurado que la familia era consciente de lo que ocurría y que su hermano, Jesús Molinero, intentó sacar a sus hijos de aquel infierno aunque Elena se opuso por todos los medios posibles y le impidió poner fin a la tortura a la que se sometía a sus hijos.

La terrible infancia de Adara

La tía de Adara explicaba que la situación con los niños era muy complicada y que las cosas no se hicieron precisamente de la mejor manera.

“Sabíamos que había malos tratos porque a mi hermano le llamaron y se lo dijeron. Él se fue al colegio pero no le dejaron pasar. Le dijo al director ‘mira cómo tiene la cara la niña’ (Adara), que tenía cuatro años.  Él le dijo al director ‘ha sido este’ pero allí nadie hizo nada”.

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: