Sale a la luz la mentira del audio de la bronca de Ortega Cano y Ana María Aldón

Antonio Rossi revienta «Sálvame» y destapa nuevamente otra gran mentira difundida por el programa.


Sobre la mesa, la tensa discusión que Ana María Aldón y Gloria Camila protagonizaron en la casa de Fuente del Fresno durante la tarde-noche del pasado 24 de julio. Una bronca de la que se han dicho muchas cosas y de la que se ha contado infinidad de versiones, y de la que, como no, se ha mentido en el programa «Sálvame» donde su nuevo fichaje José Antonio Avilés debutó la pasada semana asegurando que existía una grabación de dicha discusión, que él la habría escuchado y que había sido comercializada por parte de una agencia de prensa, a pesar de que esta, no podría hacerse pública debido a que los hechos tuvieron lugar dentro de una propiedad privada, y, por lo tanto, en el ámbito de la más estricta intimidad.

Pues bien, Antonio Rossi ha sacado los colores al formato de la tarde de Telecinco al confirmar que, efectivamente, han propagado un nuevo bulo, ya que dicho audio ni siquiera existe.

“No existe. No existe audio ninguno. Dicen de un audio. He oído decir incluso a compañeros que parece que lo han escuchado, que han dicho que la agencia ha comercializado ese audio. Lo primero que tengo que decir es que la agencia nunca grabó absolutamente nada. Quien diga lo contrario, desde luego no sé por qué está diciendo una cosa que no es cierta”.

En cuanto a lo que ocurrió en esa bronca, Antonio Rossi también ha explicado una cronología bastante exacta detallando cuando se produjeron cada uno de los hechos, la cual también difiere bastante de algunas de las versiones que se han ido contando estos últimos días.

“Entre las diez y medía y las once y diez, Ana María entra en la casa, se cambia de ropa, sale, va al supermercado y vuelve a su casa. Ya sola, y cuando llega hasta las doce de la noche, no ocurren las palabras y voces que escucha la prensa. Es decir, que durante 40 minutos en la casa no ocurre nada y si ocurre, no se escucha. A mí, sí que es verdad que me confirman lo que dice Isabel Rábago, que la discusión empieza entre Ortega Cano y Ana Maria y Gloria en un momento determinado se mete, se empiezan a las doce a escuchar voces, salen Ana María, Gloria y la amiga de Gloria, la amiga sale de la casa, recoge el coche de Gloria que estaba en la puerta, entran y es cuando salen todos sobre la 1 de la mañana. Ana María se va justo después y no duerme en esa casa. Esa noche nadie duerme en la casa. ¿Dónde durmió Ana María? Eso no lo sé.”

Bastante revelador este relato de Antonio Rossi sobre lo que verdaderamente pasó aquella tarde-noche entra Ana María Aldón, Gloria Camila y Ortega Cano, destapando también muchas de las falsedades que se han contado al respecto, y es que, por si, la credibilidad de «Sálvame» no estaba ya lo bastante lastrada ,lo último que les faltaba ya, era hacerse eco de las historietas de José Antonio Avilés.

  Ana Rosa Quintana enfurece a Jorge Javier Vázquez

El motivo de la bronca entre Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila

Tras los múltiples enfrentamientos públicos entre Ana María Aldón y Gloria Camila, Ortega Cano acepto un ultimátum de Ana María, que consistía en que Ana María y Gloria no podían coincidir bajo el mismo techo.
Esta exigencia de Ana María fue aceptada a regañadientes por el torero.

El día en que se produjo la discusión, Gloria Camila habría acudido a la casa de su padre a disfrutar de una tarde de piscina, ya que Ana María se encontraba colaborando en el programa Viva la vida.
Mas tarde, Ana María regresó a la casa y se encontró con la hija de su marido:

En un momento dado, no son conscientes del tiempo, se les pasa de hora y cuando llega, sigue en su casa.

Deja un comentario