Como ya advertimos hace tiempo, cuando hablábamos de las simpatías de Adara por la ultraderecha, Adara tiene un lado “desconocido” que poco tiene que ver con la imagen que intenta dar en el programa.
Ahora ha trascendido su comportamiento como empresaria, y por lo que comenta la gente que ha trabajado para ella, tiene poco de ejemplar.
Declaraciones en Tele 5 de la ex encargada de la empresa de Adara Molinero
“Yo tuve problemas, pero no era la única. Éramos tres y ya no queda ninguna. Un día una compañera no se encontraba bien y la mandé a la farmacia, Adara me despidió cuando lo supo. Ella era así con nosotras,no podíamos ni salir al portal…”
“Por teléfono me hablaba fatal. Allí vivíamos como en un gran hermano con las cámaras de seguridad con las que ella nos grababa y vigilaba desde casa.
Además Adara nos trataba con aires de grandeza. Por eso no trabajábamos a gusto con ella”“El día a día con Adara era malo. Ella nos metía las botellas de agua en donde estaban los polvos de uñas… y también en el armario de la limpieza…nos trataba de forma inhumana. Ella nos hacía trabajar en los días festivos sin pagárnoslos. Nos levantaba la voz. No la quiero volver a ver…”- relataba otra ex trabajadora
Deja una respuesta