Sale a la luz el turbio pasado de Ana María Aldón

Ana María Aldón fue un personaje desconocido hasta que inició su relación sentimental con el torero Ortega Cano.

En 2012 saltó a la fama y desde entonces se ha mantenido bastante presente en la prensa del corazón normalmente a la sombra de su pareja, cosa que ha ido cambiando en los últimos años.

Ana María Aldón es la pequeña de una familia de seis hermanos. Ella misma relataba que de niña sufrió malos tratos por su padre.


“No era justo porque mi madre es un ángel que bajo del cielo y no se lo merecía, ni ella ni sus seis hijos. Nosotros lo veíamos día a día, yo soy la menor de los seis hermanos. Mi hermano Fermín y yo, que es año y medio mayor, nos agarrábamos y nos metíamos bajo la cama cuando mi padre venía. Hubiera querido tener un cuchillo en la mano para matarlo: Quería ser mayor de edad, pero nunca llegaba”

Ana María fue una persona totalmente anónima hasta el año 2012 cuando saltó a los medios su relación con Ortega Cano.

Queremos saber lo que opinas de Ana María Aldón
Queremos saber lo que opinas de Ana María Aldón
ANA MARIA ALDON ANTES DE TODOS SUS RETOQUES ESTETICOS 1024x576 - Sale a la luz el turbio pasado de Ana María Aldón

Sobre su pasado hay pocos datos. Únicamente ha llegado a la prensa que antes de su actual relación tuvo otras. De hecho, se trata de una mujer divorciada y con una hija de una pareja anterior, del que también ha comentado a sus allegados que la maltrato en alguna que otra ocasión.

“El primer marido de Ana María se llama Manuel, aunque por aquí todos le conocen como “El negri” y entonces regentaba una tienda en Sanlúcar de Barrameda. Estuvieron mucho tiempo juntos, como unos cuatro o cinco años. Ellos convivieron y abrieron una tienda juntos, pero, ahora, él ha hecho su vida y tiene una pareja y un niño con esa pareja. Nadie sabe en el barrio que estuvo casado con Ana María Aldón.
Estando con el marido, estuvo con otro (..) A ella lo que le gusta es la fama y el dinero. En cuanto me enteré de que estaba con el banderillero, pensé que era el trampolín para ir picando más alto. De empresaria no tiene nada.
Ellos convivieron y abrieron una tienda juntos, pero, ahora, él ha hecho su vida y tiene una pareja y un niño con esa pareja. Nadie sabe en el barrio que estuvo casado con Ana María Aldón”, comentan los que en un tiempo fueron sus vecinos.

Ana María Aldón maltratada por su exmarido

Los malos tratos y la vida turbulenta parecen ser el motivo principal de la banda sonora de la vida de Ana María, ella misma comentaba sobre su ex marido.

“En más de una ocasión intento sobrepasarse conmigo, aunque en ese momento no dudé en imponerse. ‘Su tú das una, yo doy dos, le dije'”.

Ana María Aldón en busca de un torero

Antes de Ortega, a Ana María se la relacionó con el también torero Juan José Padilla, tal como comenta un vecino de la zona.

“No es mala chica, pero es un poco trápala. Le gusta el ambiente gordo, esta no ha nacido para ser pobre. No sé si ella ha ido a pescarlo, pero sé que quería mandar a la mierda la frutería que tiene ahí, porque le iba bien, pero es mucho follón. Ha tenido varios novios, varias relaciones. De ella se ha dicho también que ha estado con Juan José Padilla. Antes de que le pasara el accidente, estaba por aquí todo el día dando vueltas con un quad”

Al fin, a sus 35 años, Ana María Aldón se topó en su camino con José Ortega Cano, seis años después del fallecimiento de Rocío Jurado. Fue en febrero de 2012 cuando se conocieron gracias a una pareja de amigos que tenían en común.

Ana María Aldón buscaba un torero que le diera una vida de lujos y atrapo a Ortega en el momento más delicado que le tocó vivir al maestro
Ana María Aldón buscaba un torero que le diera una vida de lujos y atrapo a Ortega en el momento más delicado que le tocó vivir al maestro

El examante de Ana María Aldón saca los trapos sucios

Juan Montiel fue la pareja de Ana María Aldón antes de que comenzara su relación con Ortega Cano.

El banderillero asegura que le puso los cuernos con Ortega Cano y a su vez se los puso al padre de Gema Aldón. Juan Montiel se sintió utilizado en su momento. Considera que Ana María Aldón es una aprovechada, una trepa que le engañó y utilizó para poder llegar al torero.

Durante su relación amorosa siempre utilizaron protección para no quedarse embarazada, pero curiosamente cuando comenzó su relación sentimental con Ortega Cano la dejo de usar.

“¿Ana María Aldón aprovechada? Pues no sé si es la palabra aprovechada o es algo más fuere. Yo sé qué ella ha ido siempre intentando subir de nivel. Peldaño a peldaño, como nosotros le llamamos. Ella estaba casada con uno de San Lucar y trabajaba con él en la frutería. Eso era poco pa ella. Luego me conoció a mí. Parece ser que yo era más importante que el marido… y luego conoció a Ortega que seguro que es más importante que el banderillero Juan Montiel. Algo habrá ahí de interés o de aprovechada. ¿No?
Yo estoy muy dolido porque lo que yo ella ha hecho ha sido muy fuerte.”

Ana María Aldón buscaba un torero. Alguien con recursos que le permitiera llevar una vida desahogada. Ella suele decir que ella siempre ha sido autosuficiente y que ella se gana su dinero. Es cierto, pero el nivel de vida del que gusta disfrutar no se lo podría permitir con sus recursos.

  Sonsoles Onega culmina su venganza

La diferencia de edad, se llevan 24 años, no impidió su amor. De hecho, tan solo tres meses después de conocerse se anunció que ella se había quedado embarazada.

El pequeño Jose María nació en febrero de 2013.

Los primeros años de la relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón no fueron fáciles. Para entonces, él estaba inmerso en una batalla judicial por el grave accidente que tuvo en 2011. En el mismo falleció una persona y fue condenado a dos años y medio de cárcel. Así pues, tan solo dos años después de iniciar su relación y solo uno después de convertirse en padres juntos, el torero tuvo que dejar a su nueva familia fue para ingresar en prisión.

Queremos saber cuál es tu opinión sobre Ana María Aldón
Queremos saber cuál es tu opinión sobre Ana María Aldón
heidy romero ro - Sale a la luz el turbio pasado de Ana María Aldón

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

4 pensamientos sobre “Sale a la luz el turbio pasado de Ana María Aldón

  1. Para hacer lo que ella está haciendo con su marido y su familia hay que tener muy limpio el C..y está claro que no es su caso ,y al final el karma vuelve a cobrarse todo el mal que está haciendo a Ortega y familia , acuérdese aquíen a hierro mata a hierro muere más pronto que tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: