Sale a la luz el secreto pasado de Máxima de Holanda

Pese a su estupenda relación actual, un documental ha revelado que la reina Beatriz, al igual que el Gobierno holandés, se opuso al noviazgo de su hijo con la argentina.

En qué familia, incluso en las reales, no se producen tensiones entre suegra y nuera? Lo cierto es que pocas se libran y, aunque la relación actual entre Máxima de Holanda y la princesa Beatriz es maravillosa, no siempre fue así. Y es que la entonces monarca no veía con buenos ojos la relación de su hijo Guillermo con la argentina.

De sobra es conocido que la novia del heredero se tuvo que enfrentar a la férrea oposición del Gobierno holandés, que puso muchas objeciones a la entrada en la Casa Real de la economista, dado el estrecho vinculo de su padre, Jorge Zorreguieta, con la dictadura de Videla. Algo que, según se ha sabido ahora, tampoco gustaba a la reina.



Asi lo ha explicado un amigo de la familia en un reciente documental con motivo del 40.° aniversario de la investidura de Beatriz como reina, en el que, ademas, explica que fue su marido -el ya fallecido príncipe Claus- quien tuvo que convencer a su esposa de que la elección de su hijo era acertada. Para ello organizó para ambas una cena sorpresa en la que se conocieron y todas las dudas de la soberana desaparecieron. De hecho, Beatriz cayó rendida a los encantos de su actual nuera, al igual que lo había hecho su hijo.

  La visita del Príncipe y la Princesa de Gales al norte de Gales

ACTIVA Y SOLIDARIA

Con el paso de los años, Máxima conquistó al resto de su pueblo gracias a su carácter especial, divertido, cariñoso y sincero. Pero también demostró que esta perfectamente preparada para ostentar la corona holandesa, ganándose incluso a los mas escépticos. Siempre al pie del cañón, en estos días, en los que el mundo esta viviendo sus peores momentos, esta sirviendo de ejemplo, aportando su grano de arena, visitando y dando apoyo a todos los voluntarios de la Cruz Roja que trabaja para frenar el coronavirus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: