“Sabado Deluxe” se baja los pantalones e invita a Raquel Mosquera

Última hora. Exclusiva bomba de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco en «Sálvame Deluxe».

raquel mosquera en sabado deluxa 678x1024 - "Sabado Deluxe" se baja los pantalones e invita a Raquel Mosquera

La verdad es que no esperábamos para nada ver a Raquel Mosquera hablar en este momento y menos en un programa de «La fábrica de la Tele»

Es una noticia que deja sentimientos encontrados. Por un lado, hay ganas de ver a Raquel Mosquera a desmantelar todas las mentiras y falsedades de Rocío Carrasco en su docuserie tal y como ya hiciera hace unos meses en “Viva la Vida” cuando todavía no se estaba emitiendo en abierto. Por otro lado, es cierto que al fin de cuentas se mete en la boca del lobo y no sabemos qué puede pasar ahí. Esta gente son expertos en la manipulación, en darle la vuelta a todos y bien es cierto que si hay alguien que desde luego puede ir con la verdad por delante y no tiene nada que ocultar esa es precisamente ella.

De todas las mentiras que se han contado en la docuserie “En el nombre de Rocío”, probablemente el tema de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco sea el más flagrante de todos. Incluso hemos visto como gente que han sido testigos de la época han desmentido por completo la versión de Rociíto y yo creo que este puede ser uno de los motivos por los que Raquel Mosquera no tiene ningún miedo y va por todas en esa entrevista.

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Así son las cosas. Una solo puede hablar en los platos y lo hace rodeada de sus palmeras mediáticas, mientras que Raquel Mosquera no tiene ningún miedo y si tiene que ir a la mismísima boca del lobo pues lo va a hacer.

También nos encantaría saber qué opina de todo esto Jorge Javier Vázquez que estará presentando en «Sálvame»

Más que nada porque él hace no mucho tiempo denunciaba que en el programa Ana Rosa hicieron entrevistas a Ortega Cano y Olga Moreno considerando que se está dando voz al mal a todos aquellos que han cuestionado Rocío Carrasco.

Ahora que en su programa van a entrevistar a Raquel Mosquera seguramente que eso ya no le parezca tan mal.

Es increíble el cinismo y la doble vara de medir que tiene esta gente. Al final esto lo que demuestra una vez más es que lo que les importa son las audiencias, ni docuseries ni leches, decís que toda esta gente son lo peor, que también han sido cómplices del maltrato a Rocío Carrasco, pero luego resulta que no tenéis ningún problema en llamarlas en una entrevista porque sabéis que obviamente con Raquel Mosquera si van a hacer buenas audiencias.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

Una más de la hipocresía y falsedad de todo Tele 5, aunque en el fondo todo esto es televisión. Un espectáculo lleno de mentiras que solo los más bobos se creen. Porque al parecer, ‘La Fábrica de La Tele’ no pudo convencer a Amador Mohedano y recurrió a Raquel Mosquera.

¡En fin!

Deja un comentario