Ryan Reynolds consigue recuperar el oso de peluche robado

Tras movilizar las redes, el actor ryan reynolds RYAN REYNOLDS ha logrado que Mara Soriano recupere el osito de peluche con la voz de su difunta madre que le habían robado.

El actor canadiense, de 43 años, ofreció una recompensa de $ 5,000 para quien consiguiera devolver el peluche a Maria.

Maria Soriano anunció que “dos amables samaritanos” le había devuelto el oso “Mamabear”, en perfectas condiciones el martes por la noche, y lo más importante de todo, con la caja con la grabación de la voz del su madre intacta.

 



A la joven, de 28 años, le robaron una bolsa con varias de sus pertenencias, incluido su querido oso de peluche, el viernes cuando ella y su novio estaban haciendo la mudanza a su nuevo apartamento en Vancouver.

Soriano dijo que su madre, quien murió de cáncer el año pasado, hizo al oso “con sus propias manos” y que grabo su voz.

La grabación de voz dice: “Te amo, estoy orgullosa de ti y siempre estaré contigo”.

“Es lo último que tengo de ella”, “Tiene su voz … Y cuando extrañas tanto a alguien, a veces necesitas escuchar eso”.

 

La búsqueda del oso de peluche se hizo viral gracias a Reynolds, quien compartió un artículo de CBC News sobre la historia de Soriano y tuiteo en su cuenta:

“Vancouver:  5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a María. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos este oso para volver a casa”.

 

 

“Estoy increíblemente agradecida por la ayuda que el Sr. Reynolds trajo a este tipo de historia”, dijo Soriano a CBC News.
“Es increíble que alguien como él se dé cuenta de alguien como yo”.

 



 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: