Rumores de embarazo: Kate Middleton podría estar esperando su cuarto bebé

La ausencia de la duquesa de Cambridge de la agenda oficial durante varias semanas y su aspecto ojeroso en sus reapariciones han provocado las especulaciones sobre un posible estado de buena esperanza.

Los rumores de embarazo han acompañado a Kate Middleton (39) prácticamente desde el momento en el que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo (39), hace una década. Y es que las ganas que tienen los británicos de que la familia de los duques de Cambridge aumente son enormes. No en vano algún día él se convertirá en el rey y ella, en su consorte. Y, aunque ya son padres de tres niños, George (8), Charlotte (6) y Louis (2), las especulaciones de que la nuera de Carlos de Inglaterra (72) podría estar de nuevo embarazada han cobrado fuerza en las últimas semanas.

Tanto que algunos medios británicos y estadounidenses insisten en la posibilidad de que Middleton se encuentre en estado de buena esperanza y de que la Corona anuncie próximamente la futura llegada del cuarto hijo de los Cambridge.

Kate Middleton: NAUSEAS Y VOMITOS

Las pistas que han desatado las alarmas son varias.
Kate estuvo desaparecida de la agenda oficial durante casi todo el verano, lo que llevé a pensar enseguida que podría tratarse de un nuevo embarazo. Ahora, descartada esta posibilidad, es cierto que, a pesar de haber reaparecido públicamente en varios actos, su aspecto ojeroso y ligeramente desmejorado ha reavivado las rumores.

Incluso aunque ella tratara de acallarlos probando una cerveza negra durante un viaje con su marido a Irlanda del Norte el pasado mes de septiembre. Y es que, aunque la duquesa no parece haber engordado, el cansancio de su rostro podría delatar el malestar propio de los primeros meses de gestación.

No hay que olvidar que en sus tres anteriores embarazos padeció hiperémesis gravídica -un trastorno con graves náuseas y vómitos durante el primer trimestre, por lo que se vio obligada a estar alejada de la vida pública.

«No soy la persona más feliz cuando estoy embarazada», ha explicado en alguna ocasión.

La duquesa de Cambridge asiste a ‘Actuar contra la adicción’

El lanzamiento de la campaña coincide con la Semana de Sensibilización sobre las Adicciones, que se celebra del 18 al 24 de octubre. La Semana tiene como objetivo resaltar los desafíos de la adicción y sensibilizar al público. La duquesa de Cambridge se convirtió en patrocinadora de The Forward Trust en junio de 2021. La duquesa también fue patrocinadora de Action on Addiction (AonA), que se fusionó con The Forward Trust en mayo de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: