Rubén Cortada nos explica el drama que le obligó a desaparecer durante tres años

El que fuera protagonista de ‘El Príncipe’ desvela por primera vez el drama familiar por el que ha estado tres años desaparecido. «Hubo cosas que gestioné mal,», ha reconocido sincero.

Ruben Cortada abre su corazon - Rubén Cortada nos explica el drama que le obligó a desaparecer durante tres años

Su papel en ‘El Príncipe’, la serie que emitió con gran éxito Telecinco entre 2014 y 2015, convirtió a Rubén Cortada (38) en el galán de moda. Las marcas se rifaban a este intérprete, modelo, ingeniero y ex tenista de élite, al que no dejaban de lloverle proyectos en cine y televisión. Sin embargo, como por arte de magia, el cubano desapareció sin que se supieran los motivos.

Ahora, el actor ha vuelto por la puerta grande como protagonista de ‘El cuarto pasajero’, la comedía guiada por Alex de la Iglesia, tras el «infierno» personal que sufrió durante años y que ya explicó en 2021. «Estuve en Cuba. Paré de trabajar porque me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más. Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta pasados tres años», reconoció en la revista ‘MadMen Magazine’, donde también admitió que se encuentra mucho mejor.

«Fue una situación complicada, pero he regresado con mucha fuerza. Ahora todo está bien compartimentado en mi cabeza. Hubo cosas que gestioné mal… Me fui muy abajo. Son procesos y todo el mundo los tiene»

Rubén Cortada abre su corazón: DOS MUERTES DOLOROSAS

Poco después se sinceró aún más confesando las razones que le hicieron desmoronarse: el momento dulcísimo que vivía se amargó cuando su padre falleció «jovencísimo». Dos años después, y sin asimilar su pérdida, su madre también murió tras «un proceso complicadísimo, quimioterapia y mucho sufrimiento». Estas dos muertes, unidas a la pandemia y a la cancelación de una serie por la que había apostado, hicieron que todo se nublase «Es como si alguien hubiera dicho: ‘Te va bien, OK, ahora vas a pagar tu peaje’».

Afortunadamente, aquello pasó y Cortada está instalado en España junto con su mujer, Susana Pinna, y su hija, las personas que están haciendo que su vida vuelva a ser la de aquel chico que, además de triunfar, era feliz.

RUBNEN CORTADA 1024x768 - Rubén Cortada nos explica el drama que le obligó a desaparecer durante tres años
heidy romero ro - Rubén Cortada nos explica el drama que le obligó a desaparecer durante tres años

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario