Rosana se rapa por su hermano

La cantante canaria ha dicho adiós a su característica melena rizada y se ha rapado parte de u cabeza al cero. Pero el motivo de este radical cambio de ‘look’ no es estético, sino que responde a un motivo generoso que la toca muy de cerca. Y es que, con este corte a lo ‘mohicano’, la artista ha querido solidarizarse con su hermano, inmerso en plena lucha contra un cáncer de pulmón.

Una noticia que la autora de ‘Sin miedo’ ha recibido en Colombia, donde se encuentra confinada desde marzo. Lejos de hundirse, rosana ROSANA (57), que es la pequeña de ocho hermanos, ha querido hacerle llegar toda su fuerza a su familia a pesar de la distancia y este no ha sido el gesto fraternal de la cantautora.

Con motivo del Dia Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama componía el tema ‘La vida es bonita’ para el concierto organizado por ‘Cadena 100’. Al presentarlo, no pudo evitar romper a llorar.

“Justo que hoy la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano”, explicaba un día antes de raparse.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: