Rosa López: «Sí, es verdad, mis fans pagan para ayudar»

Muy sincera, desvela sus apuros económicos y lo agradecida que está por el apoyo que recibe como artista independiente gracias a su nueva Comunidad de seguidores. «No hay conciertos, no hay trabajo…», explica.

Que no corren buenos tiempos para la música es algo que sabe bien Rosa López (41). Y es e, a pesar de ser una de las cantantes más queridas y respetadas de nuestro país, no está pasando por un buen momento laboral.

Una delicada situación que coincide con una nueva etapa en su carrera, ya que, tras mucho pensarlo, ha decidido coger las riendas de su carrera y está a punto de lanzar su primer disco como artista independiente.

Sin embargo, hacerlo sin estar a las órdenes de ninguna discográfica no está siendo del todo fácil, aunque ella, acostumbrada a renacer de sus cenizas, no ha tenido reparos en admitir cuál está siendo su nueva fuente de ingresos.

«Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99 euros y eso me ayuda porque no hay trabajo, me ayudan a ser artista independiente. Mi manager soy yo, ahora decido yo», ha confesado orgullosa y también emocionada por el apoyo que está recibiendo de sus admiradores y que le ha hecho salir de más de un apuro económico en las últimas semanas.

Noticias en GATITAROSA >>>  David Beckham, de escapada con "su chica"

«No hay conciertos, no hay trabajo… No me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de Valores, pero las facturas hay que pagarlas todos los meses», confiesa sincera y sin tapujos.

EL APOYO DE IÑAKI

Inmersa en la promoción de su nuevo tema, ‘Si no te vuelvo a ver’, no ha dudado tampoco en abrir su corazón y reconocer el apoyo incondicional que está recibiendo de su novio, Iñaki García (45), con quien lleva saliendo más de un año.

«Mi chico me apoya en todo, es la gran razón de que todo vaya tan bien», dice. Para Rosa es una «suerte» contar con él tanto a nivel emocional como laboral, aunque ya ha admitido que’ lo que menos le preocupa ahora es pasar por el altar.

¿Llegará antes el negocio de ‘carne’ vegetariana que le gustaría lanzar?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: