Rosa López pasa por los momentos más duros de su vida

 

Son momentos muy difíciles para Rosa López, que a sus 38 años ve como su carrera se hunde y no levanta el vuelo.
El público parece haberle dado la espalda y su gira por España presentando su último trabajo no ha tenido la acogida que se esperaba.
De hecho, la cantante sólo ha conseguido firmar tres actuaciones.

¿Por qué el público le da la espalda?

 

 

Pese a las adversidades, Rosa López siempre ha tenido un gran afán de superación y nos recuerda que ha pasado por peores momentos, para ella el momento más duro de su vida fue hace años, cuando sufrió una afonía que la obligó a retirarse de los escenarios.

“Esto no es lo peor. Hace tiempo me inyectaron algo que no sabía en el culo y perdí la voz”

“Hubo un día que, yo no sé por qué, una chavala no paraba de preguntarme si estaba bien. Esa «chavala» era un miembro de su equipo que tenía miedo a que la voz me fallara, cuando todavía tenía muchos compromisos profesionales por delante. Se empeñó en que estaba mal y que, por cojones, quería traer a un médico y lo trajo”


“Yo me acojoné cuando el tío abre el maletín y me doy cuenta de que rueda un bote de colorcillo azul y blanco. No sé que coño era eso. No sé que me pincharon en el culo”

 

“Tuve un quiste que se provocó por el esfuerzo que hice en tres días En el primer concierto me fue bien, el siguiente también, pero en el tercero durante la sexta canción no es que no pudiera cantar, es que me asfixiaba”.

 

Nuevos proyectos para Rosa López

El futuro no es tan malo como puede parecer.
Ahora tiene una proyecto en Latinoamérica con el que espera resurgir de sus cenizas y por el momento colabora con una sección en la radio.

 

1 pensamiento sobre “Rosa López pasa por los momentos más duros de su vida

  1. Adelate Rosa tu vales mucho y tarde o temprano todo lo bueno que has hecho te se reconocera .tu ambiludad ..sinceridad .honestidad ..trabajadora ..hermana ..hija ..el universo te dara mas de lo que imagines adelante .Campeona
    Una fiel admiradora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: