Rosa López afronta su mejor año

La vida sonríe a la cantante, que esta más enamorada que nunca de su novio y pletórica tras anunciar que daré las campanadas en Trece desde Granada.

Estrenar la cuarentena parece haberle sentado de maravilla a Rosa López, que vive su mejor etapa a todos los niveles, tanto en el personal como en el profesional. Por un lado, acaba de publicar su nueva canción, ‘Si no te vuelvo a ver’, en cuyo videoclip oficial se muestra más espectacular que nunca con un ‘look’ muy futurista que demuestra que esta muy a gusto en su piel.

«Estoy viviendo el momento más dulce de mi carrera ahora, a mis 40 años», explica. Por otro, esta más enamorada que nunca de su novio, Iñaki García (44), el policía al que conoció en un concierto de Marta Sánchez (55) y con el que lleva más de dos años de relación.

Y, por si esto fuera poco, para celebrar la buena época que atraviesa la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ va a terminar 2021 presentando las campanadas de Nochevieja en Trece desde su ciudad natal junto con Antonio Jiménez (65).

«¡Desde Granada! No le puedo pedir más a la vida! Familia, para mí esto es un sueño. Un sueño que voy a cumplir por primera vez en mi vida. Que es estar hasta con mi padre, aunque esté en otro lugar», aseguraba muy emocionada la artista por la noticia.

¿Rosa López CAMINO AL ALTAR?

Sin duda, un broche de oro a un año que le he dado muchas alegrías, pero que solo es la antesala de lo que esta por llegar. Porque si 2021 ha sido bueno para Rosa, 2022 promete ser aún mejor, ya que podría ser en el que formalice su relación con Iñaki.

Y es que, aunque hace unos meses afirmé que ya se siente «casada» y no necesita una boda, poco después se desdijo, reconociendo que le encantaría vestirse de blanco. Pero, para que eso ocurra, el policía que le ha robado el corazón tiene que dar el paso de hincar la rodilla.

«Quiero que me pida matrimonio ya».

Y visto lo consolidado que esta su noviazgo es muy posible que no tarde en decidirse, si es que no lo ha hecho ya y nos den pronto la sorpresa.

«Debemos seguir viviendo sueños, no digo cumplir, sino vivirlos», escribió hace unos días López junto a un romántico video en el que besaba a su novio. La mejor prueba de que ella si los vive plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *