Rosa Benito saca a la luz el mundo imaginario en el que vive ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito saca a la luz el mundo imaginario en el que vive ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito saca a la luz el mundo imaginario en el que vive ROCÍO CARRASCO

Cada vez son más las voces que desmienten la versión oficial que desde tele 5 han querido convertir en el mantra de la cruzada a favor de Rociíto, capitaneada por David Valdeperas, Carlota Corredera y J.J.VÁZQUEZ, y los bien remunerados palmeros habituales (Kiko Hernandez, Miguel Fringenti)

Y así, luchan denodadamente intentando “demostrar” que la verdad, la única verdad es la de la pobre y maltratada Rocío Carrasco.

¿El problema?
Que todo el mundo que ha vivido la historia de Rocío Carrasco en primera persona sabe que miente más que habla.
Rocío lleva toda la vida en una realidad paralela de la que era completamente conscientes sus padres y familia más cercana.
Rocío imagina, inventa, crea un mundo paralelo en el que ella es una pobre víctima.

La caja fuerte imaginaria de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco señalaba el pasado domingo a antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES de haber robado la caja fuerte que había en la casa de La Moraleja.
Según ella, en su interior se encontraban papeles muy importantes y joyas de gran valor sentimental y económico,

“El que se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. Allí, tenía joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino, que mi madre me estuvo guardando hasta que fui mayor de edad. Había un Rolex, había relojes míos, un Cartier, documentos, papeles…”, contaba Rociíto.

Sin embargo, esa caja fuerte nunca exístió más que en la enferma imaginación de Rociíto y así lo atestiguaba su tía.

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco

“Yo lo sé porque he estado allí muchas veces.
Nunca hubo caja fuerte en su habitación. No la ha habido nunca. Su madre no la puso nunca, porque no tenía por qué ponerla.
¡Es tan absurdo!
En casa de mi cuñada sé que solo había dos cajas fuertes: una en su habitación, donde había un cuadro de la Virgen de Regla; y otra en la bodega. Mi cuñada les arregló la habitación, pero nunca incluyó una caja fuerte.
¿Para qué? Es ridículo.
De ese robo de la caja fuerte nunca supe nada. Fue tiempo después cuando Rocío, vete tú a saber por qué, saco esa historia.”

¡En fin!
Una nueva mentira en la mente atormentada de Rocío Carrasco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: