Rocío y Fidel en BANCARROTA

 

Tal como ya adelantamos en GATITAROSA hace un par de meses, las deudas estaban ahogando a la pareja formada por Fidel Albiac y Rocío Carrasco y en estos momentos su situación económica es insostenible.
Las deudas les ahoga y el patrimonio, que la hija de Rocío Jurado puso a nombre de la sociedad de Fidel. se encuentra embargado.

EL PATRIMONIO EMBARGADO

El patrimonio a nombre de la sociedad de Fidel Albiac asciende en estos momentos a más de dos millones de euros pero sobre él pesa una prohibición de disposición y no se puede tocar porque está bloqueado por los distintos embargos.

Las deudas con la Agencia tributaria ascienden a unos 150.000 euros y además, Rocío tiene aún pendiente el pago de 1.500.000 euros correspondiente al aplazamiento del impuesto de sucesiones, que no pagó tras hacerse cargo de la herencia de su madre, hace ya 15 años.

Embargado a nombre de Fidel Albiac está uno de los dos pisos que la pareja tiene en Sevilla y el lujoso chalet donde viven desde hace 20 años.

DOS FINCAS EN CHIPIONA. 

A nombre de Rocío Carrasco sólo quedan dos fincas en Chipiona que su madre le dejó en herencia y que ella intentó vender sin éxito hace años y sobre las que también pesa orden de embargo.

¿Qué herencia les quedará a mis hijos de su abuela? – preguntaba al aire Antonio David hace unos días.

Pues por lo que parece… NADA

 

loading...

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: