Rocío Jurado desmiente las palabras de Rociíto

¿Contar la verdad?? ¿Qué verdad? Esa verdad que os habéis inventado y habéis guionizado convirtiéndote en un personaje, una víctima a la que todo el mundo ha hecho daño, una persona que toda la gente de la que ha estado rodeado toda su vida ahora es mala…

¿Qué verdad? Has creado una serie en entregas para vengarte y resarcir tu odio con personas que formaron parte de tu vida y quizás no resultó como tú quisiste Primero

Antonio David Flores, el padre de tus hijos, al que tú y tu madre introdujisteis en el mundo de la TV y las exclusivas. Una persona que paso de ser alumno a ser un gran maestro y os tomó la delantera, con mucho más carisma que tú, con más éxito en la TV que tú, que parte de tu frustración reside en el poco éxito de tu carrera televisiva y mediática…

Segundo… Tu hija, a la que has intentado destrozar y endemoniar por lo mismo que a su padre y por desprestigiarlo en cuanto te enteraste de que aparecía en TV, desprestigiarla por si contaba lo que sucedía y habían vivido ella y su hermano a tu lado…

Gracias a Dios todo pasa y esa niña se ha convertido en una gran mujer con una gran carrera y un gran futuro por delante, porque ha heredado el carisma de su padre y sus abuelos, cosa de la que tú careces y nunca tendrás… por mucho que has intentado colgarle una lacra social.

Somos muchos los que sin conocerla siquiera la hemos apoyado y defendido desde la lejanía y nos hemos convertido en sus madres virtuales apoyándola y apoyando a esa gran madre que encontró y tuvo la suerte que su padre le pusiera en su camino… Olga!!

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco: Una venganza a medias

A la que también has intentado descuartizar… Una gran persona, gran mujer y gran madre. Que los ha ayudado a criar como si fueran suyos propios. ¡Pero por mucho que digas que no tiene COÑO, ha demostrarlo tenerlo y buen grande!

Y AHORA LA SEGUNDA PARTE de LAS MENTIRAS DE ROCIÍTO

Y ahora vienes con tu segunda temporada atacando a tu familia Mediática, los Mohedano y los Ortega Cano, apoyada por la familia no mediática, esa que tú dices que siempre ha estado a tu lado… ¡Quieres destrozar la imagen de José Ortega Cano, de tus hermanos Gloria Camila y José Fernando… de tus tíos los Mohedano y todo por la Herencia! Porque tu madre dispuso del tercio de libre disposición y lo repartió entre ellos… ¡Ahora quieres hacer ver que se aprovecharon de ella, en vida y después de muerta, que han deshonrado el nombre de tu madre Rocío! Y lo haces apoyada por esa parte de la familia a la que nunca se la vio cuando tú eras pequeña y tu madre estaba de gira y había que cuidarte…

Esa familia a la que nunca se le vio acompañando a Rocío Jurado en sus Giras y dejando a su familia para atender a la artista… esa familia a la que nunca se le vio cuando Rocío Jurado enfermo y viajaba a Houston… Esa familia a la que nunca se vio esos cuatro meses haciendo turnos en Houston en la recta final de la enfermedad de Rocío Jurado tu madre Esa familia que en los últimos días de agonía de tu madre no dejo sus casas para pasar esos días pegados al lecho de muerte de Rocío Jurado.

Noticias en GATITAROSA >>>  Tania Llasera dedica su nuevo libro a las mujeres

Estarás apoyada por esa familia no mediática que no tuvo que pasar el trago de hacer frente a la prensa y dar la fatal noticia… y de esa familia que no se preocupó ni dejo su casa cuando Rocío Jurado falleció y dejó dos niños pequeños y un viudo desconsolado al que ayudar… Esa familia no mediática es la que te apoya y tú le estás agradecida, los otros son los malos, los mediáticos, los que estuvieron en esos momentos que todos pudimos ver porque los recogió la prensa y la TV… y ahora tú los vas a defenestrar y exponer como seres malignos.

Rocío Carrasco, un consejo… Piensa y reflexiona, no todo el mundo puede ser malo y tu la buena y en la vida no todo gira en torno al dinero. ¡Cambiaste amor y cariño por dinero y ahí comenzó tu declive!! ¡Quizás ese pueda ser tu FIN!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: