Menu

Rocío Flores y su novio han roto

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha puesto fin a su relación con su pareja.

Pues por lo que parece y nos cuentan, Rocío Flores y su novio han decidido poner fin a su relación sentimental. La pareja llevaba casi seis años de relación.

El motivo de la ruptura no es otro que el desgaste que ha sufrido la hija de Antonio David Flores quien a estas alturas simplemente se habría desenamorado del que hasta hace unos pocos días era su pareja.

Parecía que la relación estaba muy consolidada hasta tal punto que hace un par de años decidieron comenzar una vida juntos y se compraron una casa en una urbanización de Málaga, pero tal vez por todo lo que ha pasado Rocío Flores y la situación que está viviendo últimamente, sometida a la presión de los medios, ha hecho mella en la relación.

Por lo que parece, Rocío Flores se siente muy cómoda en Madrid, al contrario que Manuel que es un chico más familiar y prefiere llevar un estilo de vida más tranquilo.

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado
Manuel Bedmar - Rocío Flores y su novio han roto


El malagueño se integró desde el primer momento perfectamente dentro de la familia de Rocío Flores. Ya desde los inicios de su relación se le podía ver disfrutando de algunas salidas junto a la familia de su chica.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *