Rocío Flores y su hermano estudian demandar a su madre

Tajante el viso de Rocío Flores y su hermano que se están planteando tomar ya medidas legales ante la serie de Rocío Carrasco.

La hija de Antonio David Flores se pronuncia ante la prensa sobre la segunda parte del formato protagonizado por su madre, en el cual arremete en esta ocasión contra toda la Familia Mohedano acusándoles de haberle hecho la vida imposible a Rocío Jurado y también a ella tras su fallecimiento.

A pesar de que esta segunda entrega aparece más centrada en la Familia Mohedano Jurado, Antonio David y sus hijos permanecen expectantes ante cualquier cosa que se pueda decir, ya sea dentro de la propia docuserie y en los diferentes programas e intervenciones en los medios que puedan derivar de la misma.

Recordemos en este sentido que fue la propia Rocío Carrasco quien advirtió en «Sálvame» hace varias semanas que también estaba dispuesta a contar su versión sobre el porqué tampoco quiere saber nada del pequeño de sus hijos David Flores Carrasco y que:

«En no mucho tiempo se conocerá el tema del niño, porque el tema de la niña ya se sabe. Se sabrá por mí y lo contaré yo y lo demostraré yo cuando y donde sea. Si tengo que demostrarlo igual que el caso de la niña, lo demostraré»

Noticias en GATITAROSA >>>  A la luz: Las alucinaciones mentales de Rocío Carrasco

En el mundo imaginario de Rociíto desconocemos cuál es ese motivo de fuerza mayor que a día de hoy impide a Rocío Carrasco descolgar un teléfono y hacer lo posible para retomar el contacto con su hijo.

El caso es que en la familia flores andan pendientes de todo lo que se vaya a decidir ahora que Rociíto vuelve a estar de actualidad con esta nueva serie.

Ante esto, Rocío Flores nos habla acerca de la posibilidad de tomar medidas legales o si terminará viendo el documental.

A pesar de que hasta ahora ha ignorado todo este asunto por completo y anda centrada en otras cosas, la joven reconoce, supongo que se verá todo y que luego se hará lo que se tenga que hacer.

Cabe recordar que Antonio David ya afirmó en su momento que iba a estar muy pendiente de esta segunda parte del relato de su exmujer y tiene toda la pinta de que sus hijos tampoco harán una excepción en este sentido con una Rocío Flores que recordemos que por lo pronto ha conseguido llevar al juzgado a los mandamases de La Fábrica De La Tele después de que en el primer documental se saltaran la ley y llegasen a mostrar su sentencia condenatoria siendo menor de edad.

Noticias en GATITAROSA >>>  ¿Por qué Rocío Jurado y Pedro Carrasco nunca se fiaron de Fidel Albiac?

Rocío Flores no va a permitir que ahora sea su hermano al que se le exponga públicamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: