Rocío Flores: ¿Soltera y con el corazón roto?

Rocío Flores: ¿Soltera y con el corazón roto?

Después de seis años de amor, la colaboradora y su chico, Manuel Bedmar, ya no están juntos. Un nuevo varapalo personal que llega en el peor momento anímico para la joven. «He tocado fondo», reconoce.

Los amores de juventud siempre dejan huella, y seguro que Rocío Flores (25) jamás olvidara los seis años de felicidad que ha compartido con Manuel Bedmar (26). Pero ahora han decidido seguir caminos separados y, aunque hayan tomado esta decisión pensando en el bien de ambos, el dolor por la ruptura es inevitable.

Pese a que han tratado de hacerlo de forma muy discreta, sus redes sociales les han delatado, ya que hace más de seis meses que la hija de Antonio David Flores (46) no publica una foto junto con su chico y ni siquiera le ha felicitado por su reciente cumpleaños. Algo sorprendente porque antes el andaluz era el protagonista de su cuenta de Instagram, en la que presumía de sus escapadas románticas o le dedicaba mensajes como este: «Te escogí a ti porque fuiste el único que encontró la manera de calmar esta alma indomable».

Noticias en GATITAROSA >>>  Gema Aldón vuelve a amenazar a los Ortega Cano

Pero precisamente su diferencia de caracteres y de planes de futuro es lo que los ha distanciado. Ro se encuentra cada vez más a gusto en Madrid, donde trabaja como colaboradora, mientras que Manuel es feliz en Málaga, en la que ambos se compraron una casa en 2020, la cual ya ni siquiera comparten.

AL LÍMITE DE SUS FUERZAS

En las últimas semanas, la joven se ha alojado en casa de Olga Moreno (46), ya que la ganadora de ‘Supervivientes’ está siendo, como siempre, su gran apoyo y su confidente, aunque Flores también se está refugiando en su padre. Y es que necesita más cariño que nunca porque este varapalo sentimental ha llegado en el peor momento personal para la joven por los desencuentros con su madre y los escándalos familiares, que la han llevado al límite. «He tocado fondo», reconoce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: