Definitivo: Rocío Flores sienta ante el juez a Carlota Corredera

Definitivo: Rocío Flores sienta ante el juez a Carlota Corredera

Rocío Flores humilla totalmente a Carlota Corredero por el juicio contra la cúpula de «Sálvame» de «La Fábrica de la Tele»

La hija de Antonio David consigue salirse con la suya en los tribunales tras ser admitido su recurso por la audiencia provincial, donde consideran que existen indicios de criminalidad por haber mostrado su sentencia judicial siendo menor de edad en el «fakedrama» «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

De este modo, la colaboradora del programa Ana Rosa consigue llevar a juicio a los mandamases de «Sálvame» de «La Fábrica de la Tele», Óscar Cornejo y Adrián Madrid quienes serán investigados por un posible delito de revelación de secretos. Sin embargo, ellos no son los únicos que salen malparados de toda esta historia.

Tras conocerse esta decisión de la audiencia provincial, muchos se están acordando de lo que dijo la presentadora carlota corredera hace varios meses sobre este tema quien se regodeó en el plató de ‘Sálvame’ de que la demanda fuese inicialmente archivada.

Parece que en «Sálvame» solo hablan de las decisiones judiciales que les favorecen y para colmo resulta que en este caso las palabras de Carlota Corredera se les han terminado volviendo en contra.

Y es que La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido la demanda de Rocío Flores contra Carlota Corredera y «La Fábrica de la Tele», mucho se están acordando de lo que dijo la presentadora Carlota Corredera hace varios meses sobre este tema, quien se regodeó en el plató de Sálvame de que la demanda fuese inicialmente archivada.

Noticias en GATITAROSA >>>  Laura Ponte, afronta su pérdida de visión


Escucha el audio:

«Denuncias… demandas a esta productora… productora de «Sálvame» y bueno… pues tu denuncia ha sido archivada… has recurrido y se ha archivado, pero sí que creo que es importante que las cosas queden claras a la audiencia. Tú demandaste a esta productora, a la productora del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» y tu denuncia ha sido archivada, como lo fue también la que pusiste a «Vanitatis» por hacer pública la sentencia de condena por malos tratos a tu madre, malos tratos continuados durante tres años.
Lo segundo que voy a decir tiene que ver con María Patiño y te lo voy a decir a ti y también lo voy a decir a Gloria Camila. Os lo voy a decir a las dos porque a veces pienso que habéis perdido un poquito el norte. ¿Dónde estáis trabajando? Mediaset, y Maria Patiño es presentadora de Medíaset. Entonces yo creo que lo mínimo que se puede hacer en estas circunstancias es que aunque discrepes y no os guste nada lo que dice María de vosotras, que sois personajes, que no sois periodistas como nosotras. Tenéis que respetar. Es mi opinión… y no he hablado con nadie. Que raspéis el oficio de la gente que damos la cara en televisión y la cadena en la que, además, vosotras estáis trabajando.
María Patiño es una periodista que además es presentadora de Medíaset y pido respeto para ella para todas las presentadoras que trabajamos Medíaset y que no estamos de acuerdo con vosotras.»

Noticias en GATITAROSA >>>  Albert Rivera y Malú: Se avivan los rumores de crisis

Pues bueno… parece que a Carlotiña se le van a atragantar sus palabras y su prepotencia desmesurada.
Apartada de Mediaset donde no la quieren ni ver en pintura, ahora se arrastra por las redes sociales proclamando a los cuatro vientos que es más feliz que una perdiz.
Pobrecilla…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: