Rocío Flores recupera su sonrisa lejos de la televisión

Tras unos meses muy complicados, la joven se ha tomado un descanso de los medios buscando tranquilidad. «Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar», ha confesado.

«Desaparecida si, Siendo feliz». Con estas palabras tan contundentes ha resumido Rocío Flores (25) su estado actual después de los meses tan complicados que ha vivido mientras su madre relataba eh la docuserie los detalles más espinosos de su relación con ella y recibía feroces críticas por defender a la mujer de su padre en Supervivientes. La hija de Antonio David (45), que siempre ha encontrado refugio en su novio, Manuel Bedmar (25), decidió tomarse un descanso de la televisión y poner tierra de por medio. Lo hizo viajando a Ibiza, donde se mostró feliz y mucho más relajada que durante sus intervenciones en televisión. «Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco. He aprendido mucho estos cuatro meses. Ha sido muy muy duro, pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho», ha confesado Ro. La joven se instaló en un hotel de lujo de la isla pitiusa, a pocos metros de una de las playas más conocidas de Ibiza, desde donde compartió imágenes y videos con todos sus seguidores y donde también aprovechó para trabajar, ya que otra de las facetas profesionales de Rocío es la de influencer, un negocio en boga que le esté reportando cuantiosos beneficios.

FAMILIA UNIDA

A su vuelta de Ibiza, la joven ha seguido celebrando con el resto de su familia la victoria de Olga en Supervivientes, y asistió a una divertida fiesta a la que no faltó la gente más cercana y desde la que Olga agradeció a sus seguidores el apoyo que le han dado todo este tiempo. Los Flores han demostrado, una vez más, que son una familia unida y sin fisuras y que se seguirán apoyando los unos a los otros, a pesar de todo que se ha dicho de ellos y de lo que vendrá en otoño.

¿DÓNDE ESTÁ ROCÍO CARRASCO?

El fichaje de Rocío por Sálvame, se anunció a bombo y platillo, pero desde que Olga concedió su entrevista en televisión no ha vuelto a aparecer en el programa. Uno de los motivos podría ser la baja audiencia que consiguió su sección o quizá quieren mantenerla al margen hasta que se estrene la segunda parte de la docuserie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: