Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

Tras publicarse que habría sido «despedida» de “El programa de Ana Rosa”, ella misma y el espacio de Telecinco lo han negado. Aseguran que las negociaciones siguen adelante porque «aún no han llegado a un acuerdo».

Rocío Flores (25) podría haber recibido un duro revés profesional. Tras su paso por ‘Supervivientes’ le llovieron las ofertas de trabajo en televisión y, entre otros espacios, empezó a colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, ahora su futuro en este magacín de Telecinco podría estar en el aire, y es que la revista ‘Lecturas’ asegura que ha sido «despedida» del mismo.

Según la publicación, la intención de la joven era seguir acudiendo semanalmente al programa, aunque habría exigido una considerable subida de sueldo y no pronunciarse sobre sus temas personales y las polémicas relacionadas con su familia, pese a la emisión de ‘En el nombre de Rocío’. Razones por las que la productora habría roto las negociaciones con ella para que se incorporara a esta nueva temporada.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

TODOS LO NIEGAN

Sin embargo, ambas partes, tanto el programa como la propia Rocío, han desmentido esta información. «El titular de la noticia que se ha dado de mí es totalmente falso. Y sí que pediría que, cuando se den noticias sobre mí, al menos que sean verídicas», ha sentenciado la hija de Antonio David (46).

Por su parte, fuentes de la productora han asegurado que «en ningún momento ha sido despedida», mostrándose realmente asombrados, tal y como adelanta el diario ‘La Razón’. Otro que se ha apresurado a negar la noticia ha sido Agustín Etienne, el representante de la joven. A decir de este último, lo que realmente ocurre es que Telecinco «aún no ha llegado a un acuerdo» con ella, pero ambas partes han mostrado interés en seguir trabajando juntas, como se venía haciendo desde abril de 2021, y quizá su reaparición se produzca dentro de poco.

En cualquier caso, esta no sería su única fuente de ingresos, ya que Rocío está ganando mucho peso en el mundo de Instagram.

idoia acosta - Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

Deja un comentario