Rocío Flores es el fichaje estrella de SUPERVIVIENTES 2020

 

 

 

Rocío Flores y su representante están a punto de cerrar el acuerdo económico y en breve se anunciará oficialmente su fichaje por ‘Supervivientes 2020’.

La hija de Rocío Carrasco y antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES ha sido la revelación de GH VIP 7 en su papel como defensora del concurso de su padre

Rocío se convirtió en protagonista involuntaria durante la estancia de su padre en la casa de Guadalix y eso ha propiciado que ahora se encuentre negociando el acuerdo económico para viajar a Honduras y convertirse en la estrella de ‘Supervivientes’, que se adelanta a principio de febrero.

 

El caché más ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores promete ser la estrella de ‘Supervivientes 2020’ y lo va a hacer cobrando una cifra de escándalo,

Tele 5 ha encontrado una nueva estrella mediática y no la va a dejar escapar.
Ante el cansancio de la audiencia de personajes como SOFÍA SUESCUN, su noviete y su madre, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha traído un aire fresco y ella sabe perfectamente que su presencia en cualquier espacio televisivo ya es sinónimo de éxito.

Rocío ya había estado negociando su participación en ‘Supervivientes 2019’.  pero se encontró con el elevado caché de ISABEL PANTOJA y al final todo quedó en nada… ¡ hasta ahora !

Rocío Flores tiene auténticos maestros en la negociación y que conocen bien el negocio de la televisión y las exclusivas.
Por lo que nos cuentan, Rocío tendría un caché de 30.000 euros semanales que la convertirían en la segunda concursante que más cobraría de toda la historia de ‘Supervivientes’, por detrás de ISABEL PANTOJA, que se embolsó 80.000 euros por cada semana que estuvo en la isla.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: