Rocío Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez

El catalán, en su papel de pequeño dios, recomendó a la joven dejar de trabajar en la cadena que «destroza» a su familia y ella le ha contestado de manera tajante:

«Se cree el ladrón que todos son de su condición».

Han pasado de besarse y abrazarse en televisión a lanzarse dardos públicamente. La relación que Rocío Flores (25) y Jorge Javier Vázquez (51) comenzaron cuando ella fue la defensora de su padre en ‘Gran Hermano VIP’ ahora esté completamente rota.

El desencadenante fue la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El catalán se posicionó claramente de parte de la hija de la Jurado, también en lo referente al conflicto entre Carrasco y su primogénita.

Tanto que a lo largo de estos meses el presentador de ‘Sálvame’ ha manifestado su decepción con la joven asegurando que es «una manipuladora» y que se siente «timado» por ella.

«En la tele no hay nada mejor que llorar, pero como la estamos viendo. . . compadecernos, pues tampoco», sentenció. Ahora, además, ha publicado una contundente carta contra la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, donde le lanza una recomendación: «Deja de trabajar en la tele que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe de provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia».

«MI PROGRAMA ES SERIO»

Por su parte, Ro siempre ha manifestado que prefiere evitar ciertas polémicas, pero esta vez ha explotado y ha sacado las unas para defenderse de los ataques que le ha dedicado el catalán.

«Se cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. Es un programa serio, no como el suyo», ha contestado la hija de Antonio David (45) a la recomendación que le hizo Jorge Javier, al que, además, ha lanzado un mensaje:

«No digo lo que le aconsejo yo a él». Esta no es la primera vez que la joven muestra su carácter para hacer frente a los comentarios, aunque hasta el momento había evitado referirse directamente a los presentadores de ‘Sálvame’. Algo que quizá ya forma parte del pasado a juzgar por su definitiva ‘puntilla’ al de Badalona. «Es una lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en dedicarme artículos, no sabía que yo era tan importante para él», sentencié con ironía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *