Rocío Carraso sigue entre las más odiadas por la gente, según una encuesta de Personality Medía

Rocío Carraso sigue entre las más odiadas por la gente, según una encuesta de Personality Medía

Hace un año, ya que su docuserie provoco todo un fenómeno social y encendidos debates en los medios, pero no le ha servido para que el público cambie su percepción hacia ella.

Rocío Carrasco sigue sin conquistar a la audiencia

El 21 de marzo de 2021, Rocío Carrasco (44) rompía su silencio para contar su historia, y lo que en principio estaba pensado para ser un producto audiovisual que, a priori, solo tendría repercusión en los medios de comunicación dedicados a la prensa del corazón se convirtió en un fenómeno social sin precedentes, el cual creo airados debates en las redes sociales, en las radios y en los programas de televisión. La emisión de ’Rocío contar, la verdad para seguir viva’ despertó conciencias y la opinión pública se posicionó en dos bandos bien diferenciados.

Rocío Carrasco Una pésima imagen pública

Algo que nunca antes había sucedido en nuestro país y que dejó un debate abierto durante muchos meses después de que la hija de Rocío Jurado decidiera hablar y salir del ostracismo que se había autoimpuesto para defender su verdad, sus argumentos y las razones que la habían llevado a tomar decisiones por las que era criticada y señalada.

Noticias en GATITAROSA >>>  El plan que Ana María Aldón y su hija tramaron para enriquecerse gracias a Ortega Cano

«CREDIBILIDAD LIBERADA»

Pasado un año de este tsunami, Rocío ha logrado uno de sus propósitos, que era quitarse «un peso» de encima y sanar. «Me siento escuchada, creída y liberada», reconocía en verano. Pero, aunque podría pensarse que su sinceridad mejoraría su imagen pública, no ha sido así, según afirma la consultoría Personality Media para la revista ‘Semana’.

Lo cierto es que esta no era su intención, pero visto el apoyo recibido podría pensarse que se habría ganado el cariño de los ciudadanos, algo que no ha sucedido. «Rocío es un personaje que siempre ha tenido una valoración medía de suspenso. Antes estaba en 3,4 y ahora el último dato que tenemos de ella es de un 4», afirma Santiago Molinero, quien añade que, aunque ha mejorado, gracias a sus aspectos más valorados, la cercanía y la naturalidad, nunca la ficharían para una campaña de publicidad

«Las marcas buscan personajes limpios y este es un perfil más agresivo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: