Rocío Carrasco ya no sabe ni mentir

Rocío Carrasco arruina su docuserie tras volver a ser pillada mintiendo, porque es que resulta que al final, por no saber, Rocío Carrasco ya no sabe ni mentir.

Y es que en el último capítulo de la docuserie Rociíto lanza una de las mayores pifias cometidas por la mujer de Fidel Albiac en este formato, donde ya la han pillado en varias mentiras, aunque ninguna probablemente tan flagrante como esta.

Hasta ahora habíamos visto como Rociíto había sido desmentida por las imágenes de hemeroteca o por otros periodistas y personas que fueron testigos de los hechos que no se asemejan para nada a los que ella narra en su docuserie, sin embargo, lo que no habíamos visto es que la propia Rocío Carrasco pudiera llegar a desmentirse a sí misma, tal y como ha sucedido en este noveno capítulo de “En el nombre de rocío”

No es ni siquiera que Rocío Carrasco dijera una cosa hace tiempo y ahora resulta ser lo contrario, es todavía mucho peor, ya que en cuestión de diez minutos, primero dice una cosa y luego se contradice.

Todo biene a colación de la famosa polémica de la herencia de Rocío Jurado y ese cambio de testamento del que tanto se ha hablado durante años, pues bien, primero Rocío Carrasco acusa a su tío José Antonio de decir todavía con la cantante en vida, que estaba preocupado porque ve que en el testamento no aparece ni los abrigos de piel ni las joyas ni los pisos de Miami.

Cuesta creer que Jose Antonio, es más, que cualquier persona normal pudiera decir algo así, pero aún dándolo por bueno, resulta que Rocío Carrasco pocos minutos después se desmiente a sí misma tras ver unas imágenes de Rosa Benito en ya es mediodía donde revela que a Rocío Jurado se arrepintió y quiso volver a modificar el testamento en el último momento, voluntad que desgraciadamente no pudo llegar a cumplir debido a su inmediato fallecimiento. Un testimonio que rocío carrasco niega, aunque sin darse cuenta, también se desmiente a sí misma, ya que dice:

“Me parece muy fuerte porque ninguno sabía que había un testamento”

Como no puede ser de otro modo son muchos quienes no entienden nada y no dan crédito ante este despropósito preguntándose qué en qué quedamos.

  Ana Rosa Quintana enfurece a Jorge Javier Vázquez

Resulta que su tío José Antonio hablaba de lo que sabía del testamento y que se extrañaba de que no estuviera reflejado los abrigos y los pisos de Miami, pero luego resulta, según también la misma Rocío Carrasco que nadie sabía nada de la existencia del testamento.

Es para hacérselo mirar, desde luego, y no solo en el caso de la protagonista, sino también de la directora de esta fakeserie que vuelva a quedar como una auténtica tomadura de pelo por subestimar de esta forma la inteligencia de los espectadores.

Un nuevo ridículo de Rociíto… y es que la mentira tiene las patitas muy cortas.

¡En fin!a]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: