Rocío Carrasco y los “psicólogos”

Rocío Carrasco y los "psicologos"

Rocío Carrasco y los "psicologos"

Nos ha contado esta gran madre, sin más prueba que su palabra, que sus psicólogos le han aconsejado no descolgar el teléfono a su hija porque no está preparada para afrontar un diálogo con ella, ya que la llevaría a recordar el miedo y las experiencias horrorosas que tuvo en el pasado, pero que al parecer al mismo tiempo le han aconsejado que se exponga públicamente día tras día cobrando pingües beneficios económicos, para contar su verdad, ya que eso le vendría bien.

O sea, que según estos “psicólogos de pacotilla” (por el momento los llamaremos así), hablar con su hija le trae recuerdos malos del pasado que le perjudican, pero contar su historia públicamente ante millones de espectadores, no le trae malos recuerdos que la puedan perjudicar.

¡Pero pedazo de impostores!, si el argumento es que lo que la perjudica es revivir recuerdos de malos momentos con su hija, dichos recuerdos los revivirá tanto hablando con su hija como recordándolos para contárselos al mundo.

Luego el argumento, no solo es absurdo, pueril e insostenible, sino que es una burla a la inteligencia del común de los mortales, que demuestra el vergonzoso montaje al que os habéis sumado, vaya usted a saber por qué espurios intereses.

¡¡¡PERVERSO ENGAÑABOBOS PARA ULTRAFEMINISTAS Y ANTIDEMÓCRATAS!!!.

Si los psicólogos que aparecen en TELE5, tienen claro que la niña es víctima también del padre, y no se dan cuenta de que lo que está haciendo ahora la madre con su hija es estigmatizarla de por vida, es decir maltratándola ella también; es que estos psicólogos, o les dieron el título en una tómbola, o son unos sinvergüenzas sin escrúpulos que están llevándoselo crudo convirtiéndose en auténticos sicarios a sueldo.

¡¡¡¡AGUIEN DEBERÍA INHABILITARLOS DE POR VIDA!!!!.

Manuel Minguez

1 pensamiento sobre “Rocío Carrasco y los “psicólogos”

  1. Esta madre tuvo 20 años para estar en terapia sicológica y ayudar a su hija, el que quiere puede, a ella no le interesan sus hijos, lo que veo en ella es odio y venganza, solo eso. Debería recibir ayuda para que pueda curarse realmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: