Rocío Carrasco vs. Rocío Flores: El reencuentro

Lejos de un acercamiento cordial, se enfrentarán cara a cara, Carrasco como querellada contra Antonio David y su primogénita como testigo de su padre. Aunque la última baza jugada por David Flores podría adelantar la cita.

Tras nueve años sin comunicación, coincidirán en un juzgado

Tras meses de rumores, el reencuentro entre Rocío Carrasco (44) y Rocío Flores (24) está cada vez más cerca de producirse, aunque en un escenario bien distinto al que muchos esperaban. Madre e hija están citadas a declarar el próximo 23 de mayo en los Juzgados de Alcobendas (Madrid) por la demanda interpuesta por la hija de la Chipionera contra antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES (45). El motivo: las declaraciones que realizo este en 2016 en relación con su boda con Fidel Albiac (48) manifestando el dolor de sus hijos por la ausencia de su madre.

Unas palabras que la hija de Pedro Carrasco considera que vulneraron el derecho al honor y a la intimidad. De momento, la jueza ha admitido a trámite la reclamación y a los testigos de ambas partes: Fidel Albiac (48), a petición de su mujer y Ro, para testificar a favor de su padre.

Sin duda una cita que estará cargada de tensión y que las distanciara aún más. Pero este cara a cara podría producirse antes incluso, aunque el escenario sería el mismo. Y es que David Flores (22) ha decidido reclamar la pensión de alimentos tanto a su madre como a su padre, para los que va a solicitar las penas privativas señaladas en el Código Penal, y que en este caso se traducen en un año de cárcel. Un movimiento legal inesperado con el que el joven tiene un único objetivo: conseguir calma entre sus padres. Según su abogada, el joven frenaría la demanda «en el caso de que sus progenitores cesen sus procedimientos», A la espera de conocer cuál es la decisión, de celebrarse una vista oral, en ella también se verían las caras la madre, el padre y los dos hijos.

«HE TENDIDO PUENTES»

Ya sea en un juicio o en el otro, lo que parece más claro que nunca es que el reencuentro llega en el peor momento para las dos Rocíos, y es que, lejos de acercarse, ambas estén más ancladas que nunca en sus posturas. Pese a ello, la nieta de Rocío Jurado, que no ve a su madre desde julio de 2012 tras la agresión que la propia Carrasco narré en su docuserie, nunca ha ocultado su deseo de acercar posturas. «Tus hijos están aquí, levanta el teléfono, habla con nosotros», le suplicaba el pasado abril. Sus declaraciones cayeron en saco roto entonces, aunque meses después, en su regreso al plató de Salvame tras las vacaciones de verano, Carrasco se mostraba más abierta a un acercamiento «en el futuro».

Sin embargo, a las pocas horas era la propia Ro la que aseguraba no creerse las palabras de su madre, dejando claro que «la única» que «ha tendido puentes» ha sido ella. Esta dura crítica y el apoyo férreo hacia su progenitor no son los únicos detalles que dejan de manifiesto que la colaboradora de El programa de Ana Rosa está más lejos que nunca de su madre. La última forma de visibilizarlo ha sido acudiendo junto con el resto de los Mohedano al homenaje que se rindió a su abuela por su 76 cumpleaños. Su visita servía también para desmentir que entre ella y gloria camila GLORIA CAMILA (25) exista algún problema. «Nunca he tenido un distanciamiento», explicaba la influencer tras la publicación de su tía de una imagen de ambas abrazadas y sonrientes.

INMERSA EN EL RODAJE

Y mientras la cuenta atrás para este encuentro ya ha empezado, Rocío Carrasco permanece desaparecida. Pese a que su sección, Hable con ella, fue anunciada a bombo y platillo, solo ha acudido tres tardes a Sálvame, la última el 25 de agosto.

Desde entonces nada se sabe de ella, por lo que algunos se han preguntado si la segunda parte del documental corría peligro. Sin embargo, parece que no es así y su silencio mediático se debe a que se encuentra inmersa en el rodaje de En el nombre de Rocío, la producción de Telecinco que, salvo sorpresas, se estrenara en las próximas semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: