Rocío Carrasco ¿verdad verdadera?

Rocío Carrasco - Verdad Verdaderas

Rocío Carrasco - Verdad Verdaderas

Que alguien me explique que maltrato ha sufrido esa mujer para supuestamente llevar 25 años destrozada.

Se separó del padre de sus hijos en 1999, hace 22 años. Lleva 21 años al menos con su actual marido. En los 22 años que lleva separada no ha tenido contacto con el padre de sus hijos, se ha comunicado con él a través de sus abogados.

Si él ha hablado en televisión ella ha hablado en las revistas, se han denunciado mutuamente cientos de veces.

LO QUE ESTÁ SEÑORA TIENE ES ODIO HACIA TODO LO QUE RODEA AL PADRE DE SUS HIJOS, LA RABIA DE UNA NIÑA MAL CRIADA QUE NO HA CONSEGUIDO SALIRSE CON LA SUYA.

QUE RECUERDE COMO ERA ELLA DE REBELDE Y COMO HIZO SUFRIR A SUS PADRES ESCAPÁNDOSE DE CASA CON 17 AÑOS Y MARCHÁNDOSE A VIVIR CON SU ENTONCES AMOR, QUE RECUERDE COMO SUS PADRES SIEMPRE ESTUVIERON CON ELLA, LA PROTEGIERON, LE PERMITIERON CASARSE CUANDO SE QUEDÓ EMBARAZADA, LA APOYARON CUANDO SE SEPARÓ DEL PADRE DE SUS HIJOS, ETC… SIEMPRE SE HA SALIDO CON LA SUYA.

YO SIEMPRE HE DICHO QUE PARA SABER LA VERDAD HAY QUE ESCUCHAR TODAS LAS VERSIONES Y LUEGO SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Personalmente NO LA CREO, no la creo como madre ni la creo como mujer maltratada. La creo como persona resentida, enferma, persona que los palmeros que la rodean en vez de darle la mano y ayudarla a salir del pozo donde se encuentra mentalmente, le tiran piedras apoyándola y dándole alas, avivando el odio que tiene en su corazón.

La creo como actriz, merece un Goya por su actuación. Una actuación brillante, dramática y desgarradora a más no poder, parece que lo que cuenta ha pasado hace 3 días y sin embargo han pasado 25 años.

Señora 25 años después las heridas del alma van sanando aunque te queden las cicatrices, pero en tu actuación parece que te estaban degollando en ese momento.

Por cierto, no he visto el reality, los programas de T5 desde que empezó toda esta falsa dejé de verlos, solo he visto algunos adelantos y leído mucho sobre el tema.

Espero que la hija también cuente su verdad y se le crea tan ciegamente como se ha creído a la madre.

Que dejen de linchar la públicamente.

LAS MADRES QUE SON MADRES POR UN HIJO DAN LA VIDA.

Se quitan el pan de la boca para dárselo a sus hijos, son capaces de matar por defenderlos…

Esta señora lo único que da es pena de lo sola que se ha quedado por ser como es.

Esta historia tiene 3 versiones ,

“LA VERDAD DE LA MADRE “, ” LA VERDAD DEL PADRE ” Y LA “VERDAD DE LA HIJA ”

Sumadas todas hay que sacar la verdad “VERDADERA “que no es la que se ha contado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: