Rocío Carrasco: Un ejemplo de poca calidad humana

¡Qué poca calidad humana tienes Rocío Carrasco!

A mí personalmente me repugna e indigna cómo reaccionas ante el vídeo de tu hija en supervivientes llorando a lágrima viva queriendo tener contacto contigo y desgraciadamente sin recibir por tu parte ni el mínimo detalle viendo a tu hija muerta de dolor.

Rocío dice que, tras años de sufrimientos, acusaciones de “mala madre”… cansada de no poder tener capacidad psíquica, debido a su supuesto malos tratos psicológicos, para trabajar… cuenta su verdad.
Ahora digo yo… si antes, por culpa de su ex sufría ese “acoso público”, no poder ni trabajar porque “Me ven como una mala madre” Ahora como ha quedado? 🧐

Ahora, tras “su verdad” tras esta connotación que ha causado… no sufre “acoso público”?

¿Ahora tras dejar a sus hijos a los pies de los caballos, tras sentarse su mamá Campo’s y soltar pestes de la hija… va a quedar como mejor madre?

¿No es bastante incongruente su excusa del porqué cuenta su verdad?

¿Si antes, por su ex, “sufría acoso público” Ahora con su docucoñazo, ya no sufre ese “acoso”?

¿Depende de si ese acoso está bien remunerado para causar dolor o no?
¿Por qué no tienes coño y dices la verdad?

No pasa nada, has contado tu verdad para sanear tus deudas. Has vendido a tus hijos para saldar tus deudas y la del gandul de tu marido. Esa es la realidad.

Para el caso, tú no te diferencia de tu ex… vivir del cuento.

Lo único que os diferencia que al menos él, nunca los ha vendido miserablemente como tú!

La desvalida madre coraje.

No solo los has maltratado en la convivencia contigo sí no que por tres millones de euros has sido capaz de desprestigiarlos ante la opinión pública mintiendo solo para limpiar tu imagen y por dinero exponiéndolos a que injustamente y brutalmente los insulten y les deseen lo más cruel que una madre quisiera para sus hijos.

Tú que decías protegerlos has permitido que la señora María Teresa Campos los desprecie y los latiguee además de otros medios.

No hay madre en el mundo que consienta semejante daño a sus hijos.

Únicamente tú. Tú que eres una sinvergüenza, malísima persona y ojalá que si Dios quiere se haga justicia y te ponga en el lugar que mereces que es la CÁRCEL.

RESUMIENDO LA VERGÜENZA QUE ME HA HECHO PASAR LAS MENTIRAS DE ROCÍO CARRASCO

Señores de Mediaset, señora Carrasco, señora Corredera y compañía…

Ante todo soy madre, mujer y feminista, pero de las que defiende la igualdad y ante todo y sobre todo estoy en contra de todo tipo de maltrato proceda de donde proceda.

Jamás un programa televisivo, me había producido tan profunda indignación y tanta animadversión.

Nunca antes se había visto un juicio público convertido en un escarnio social donde todos se creen jueces y verdugos por unos millones de euros en un show televisivo totalmente deleznable.

Señora Corredera, no me llame negacionista, por qué ser negacionista es una actitud que consiste en la negación de realidades y hechos históricos (por si usted no lo sabe me está comparando con los que negaron el holocausto) es negar hechos naturales relevantes. Creo que su relato no es histórico, ni mucho menos relevante y por supuesto para mí, no es una realidad y cómo tengo derecho a opinar por mí misma y además sé… pues opino.

Señora Corredera, no me llame miserable, por qué miserable es un pobre ser desdichado, infeliz abatido sin valor y sin fuerza…. y por supuesto usted no tiene ni idea para lanzar esos calificativos tan a la ligera por no opinar cómo usted.

Señora Carrasco, jamás un relato me había parecido tan detestable, despreciable, repugnante y un largo etcétera de calificativos qué por educación los omito.

Está haciendo un juego tan sucio con sus hijos habiéndoles expuesto públicamente para hacerles un daño irreparable q cómo madre, no puedo explicar mi indignación!

Señora Carrasco, el amor de una madre es incondicional y para empezar se permite el lujo de poner condiciones…

¡Inconcebible Señora Carrasco, está jugando con algo tan grave cómo son los malos tratos y de una manera tan sucia y detestable qué no logro expresar mi desprecio. Los malos tratos no se venden señora Carrasco, se llevan a un juzgado.

Señores de Mediaset, no me den lecciones de manipulación por qué supuestamente son ustedes unos “supuestos manipuladores” con la información, en algunos casos no del todo correcta, no del todo veraz y además si no se opina cómo ustedes en el mejor de los casos dan un toque de atención y en el peor, ejercen su poder con el despido.

Señores de Mediaset, no me den nociones de malos tratos, ya que considero que supuestamente son “ustedes cómplices” de haber tenido a un supuesto maltratador en nómina, cuando al parecer ustedes ya eran conocedores, han tenido a una niña catalogada de “maltratadora” por su propia madre y además ahora tienen a la mujer del presunto en un reality, para dar más morbo al tema, irónico no?

Conclusión: buscan audiencia, pese a quién pese y por encima de cualquier valor humano y moral.

¡Espero qué les compense a todos ustedes tal escarnio público y social!

1 pensamiento sobre “Rocío Carrasco: Un ejemplo de poca calidad humana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: