Menu

Rocío Carrasco: «Solo he echado en falta a mi madre»

La mujer de Fidel Albiac fue la gran protagonista del concierto en memoria de Rocío Jurado, al que acudieron grandes artistas y muchas caras conocidas, pero nadie de su familia.

Han pasado casi 17 años desde que la voz de Rocío Jurado se apagó para siempre. Sin embargo, sus canciones han vuelto a sonar con la misma energía con la que ella las interpretaba gracias al concierto “Mujeres cantan a Rocío Jurado’, un espectáculo en el que catorce artistas de la talla de Marta Sánchez (56), Rosa López (41) o Pasión Vega (46) cantaron los temas míticos de ‘la más grande’.

El escenario elegido fue el Cartuja Center de Sevilla, una ciudad que siempre fue muy especial para la tonadillera. Así lo recordó su hija Rocío Carrasco (45), que ejerció como perfecta maestra de ceremonias: «Para mí, venir a Sevilla es venir a su casa. Me trae muchos recuerdos y sé que ella estaría orgullosa». La colaboradora estaba radiante, con un traje en tonos rosas, su color fetiche, aunque a su llegada al espectáculo confesó estar emocionada, nerviosa y contenta»

  La desconocida faceta de Antonio Resines

Y es que cada evento que organiza en honor de su madre provoca en ella una mezcla de emociones y tuvo que hacer grandes esfuerzos para contener el llanto cuando subió al escenario para agradecer al público su presencia. “Gracias por darnos la oportunidad de ofrecer un poquito de ella», dijo con voz temblorosa.

SONADAS AUSENCIAS

A su salida y ya más relajada, Rocío se mostró encantada por el éxito del concierto: «Ha sido muy emotivo, la gente ha disfrutado muchísimo». Eso si, entre el público que abarrotó el teatro no había nadie de la familia Jurado Mohedano, algo que no preocupó a Rocío. «Solo he echado en falta a mi madre, pero también estaba», dijo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *