Rocío Carrasco sí que «llamó» a Marta Riesco

Rocío Carrasco se puso en contacto con Marta Riesco y tras esa conversación recibió un mensaje de Luis Pliego, director de la revista Lecturas

El jueves 21 de abril, Marta Riesco recibió una llamada en nombre de Rocío Carrasco. La hija mayor de Rocío Jurado le ofrecía un trabajo.

La realidad es que a las 15.30 horas de la tarde del pasado jueves 21 de abril. Marta Riesco se encontraba en la redacción del programa en el que participa y tal como ella misma ha contado, recibió una llamada Rocío Carrasco descolgó el teléfono para conversar con la colaboradora, invitarla a cenar y ofrecerle un proyecto profesional. La llamada duró cuatro minutos. Marta sospechó desde un primer momento que todo se trataba de una trampa para conseguir una foto de ella y de Rocío Carrasco y rechazó la oferta.

«Recibo una llamada del director de la revista ‘Lecturas’ y me dice que está con alguien que quiere hablar conmigo. Y la persona es Rocío Carrasco. Esta persona me dice que quiere conocerme y que es un tema que es un proyecto laboral y que le gustaría hablar conmigo y que me invita a cenar.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Flores y su hermano estudian demandar a su madre

Yo en ese momento estoy enfadada y yo me doy cuenta de que cualquier decisión que tome puede perjudicar a Antonio David. Evidentemente me pueden grabar, les agradezco y les digo que gracias, pero que no estoy interesada», confiesa Marta Riesco en «Ya son las 8»

El desmentido de la revista Lecturas


Según Luis Pliego, director de la revista Lecturas, la hija de Rocío Jurado nunca habría mantenido conversación alguna con la actual pareja de Antonio David y en absoluto le ha ofrecido participar en proyecto laboral alguno.
Según él, esta llamada se produce entre la reportera de ‘El programa de AR’ y el director de esta revista y tiene como objetivo tan solo concertar una posible cita. Y ahí se acaba cualquier contacto con Marta Riesco.

1 pensamiento sobre “Rocío Carrasco sí que «llamó» a Marta Riesco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: