Rocío Carrasco rompe su silencio

La hija de Rocío Jurado se resigna ante su drama familiar

El estreno del musical que homenajea a su madre fue el escenario elegido por la joven para manifestar su postura ante el conflicto con sus hijos. “La vida es como es”, asegura.

Durante todos estos años, Rocío Carrasco (43) siempre ha preferido guardar silencio sobre la nula relación que mantiene con sus dos hijos: Rocío (24) y David (21) Flores. Un drama familiar que ha suscitado todo tipo de comentarios, especialmente desde que su primogénita dio el salto a la pequeña pantalla como concursante de ‘SuperVivientes’.

Pero, pese a no decidirse a dar el paso hacia la reconciliación, la hija de la Jurado si ha manifestado en alguna ocasión que esta situación le afecta.

Ahora, la exmujer de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES (44) ha vuelto a hacerlo, dejando entrever su dolor. Fue en el estreno de ‘Qué no daría yo’, el musical que homenajea a su madre, en Boadilla del Monte (Madrid), donde Rocío -que trato de esquivar el asunto- finalmente dejé a un lado su habitual hermetismo y mostró su vulnerabilidad, aunque a su manera.

“La vida es como es”, aseguró con la voz quebrada ante la pregunta que le hizo Torito (43), refiriéndose a cuanto tiempo más iba a aguantar su corazoncillo todo lo que está pasando.

“¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?”, requirió a continuación el reportero de ‘Viva la vida’, a lo que Rocío declino contestar con una triste sonrisa y los ojos visiblemente emocionados.

Y es que hay miradas que delatan y dicen mucho más que cualquier palabra.

Por otro lado, Carrasco tampoco quiso comentar las recientes declaraciones que su tío, Amador Mohedano (67), ha hecho sobre ella.

“Qué no daría yo por empezar de nuevo”, afirmé. Unas palabras que bien se podrían aplicar a toda su situación familiar. No obstante que haya bajado la guardia no significa que, por el momento, se vaya a producir el acercamiento con sus hijos.

Buena prueba de ello es que su hija Rocío acaba de cumplir 24 años sin la anhelada y deseada felicitación de su madre.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: