Rocío Carrasco muy enfadada con Olga Moreno

Amargas noticias para Rocío Carrasco por lo acontecido (o no) con Olga Moreno en su entrevista en Ana Rosa Quintana.

Continuamos con las reacciones que está dejando esta entrevista protagonizada por la ganadora de supervivientes 2021, la cual, a muchos no va a sorprender, no ha gustado a los defensores de Rocío Carrasco y así se está comprobando en Redes Sociales.

No ha gustado la marea fucsia las declaraciones de Olga Moreno, básicamente por dos motivos, el primero de todos porque no ha hablado de Rocío Carrasco en toda la entrevista.

No ha hecho ninguna alusión directa hacia ella ni se le ha preguntado. Podría decirse que ha estado prácticamente vetada. Eso no es una buena noticia para Rocío Carrasco, más teniendo en cuenta que esta noche hay “fakeserie” de esa que ya nadie ve y repleta de contenido que ya no interesa a nadie, y que seguro que le hubiera venido muy bien tener contenido, algo que responder, pero parece que va a ser que no, que no va a ser el caso y se va a tener que quedar con las ganas.

17 10 2022 16 42 59 1024x518 - Rocío Carrasco muy enfadada con Olga Moreno

Olga ha estado muy bien en la entrevista, ha sido muy sincera y arrojado luz sobre todo los puntos por los que da motivo de interés y todo ello con la educación y la exquisitez que siempre le caracteriza, cosa de la que muchos otros deberían aprender, entre ellos los acólitos de Rociíto, y esto lo decimos porque la segunda razón por la que hay bastante indignación en la marea fucsia con Olga Moreno es porque su entrevista ha mencionado a David Flores Carrasco. Esto no debería ofender a nadie porque Ólga mencionaba a David sin ninguna mala intención. Simplemente se ha limitado a responder a las preguntas que le han hecho y una de las cuestiones que estaba sobre la mesa era en cómo afectaba a los hijos de Antonio David su separación, y preguntada por esto, pues Olga simplemente se ha limitado a confirmar que al menos por el momento no tiene intención de separar a David de su hermana Lola.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Ana Rosada incluso le ha dicho que le parecía algo muy loable por su parte y ella ha dicho que es que lleva 22 años con el chico, que él es feliz tanto con ella como con su hermana y cómo se va a separar el de ellas, y hasta aquí, pues nada, que no debería haber ninguna polémica, pero claro, cuando se trata de las defensoras de Rociíto, pues ya sabemos que todo lo retuercen y todo siempre se lo terminan llevando al mismo terreno: Que si lo de Olga… que si violencia vicaria, que si no sé qué y no sé cuántos… las tonterías de turno habituales, comentando siempre desde la más absoluta ignorancia, ya que ni siquiera entienden el concepto de violencia vicaria.

En definitiva… ¡Que está muy, muy cabreadas porque nadie le ha dado carnaza a la arpía de Rociíto para esta noche. ¡Pobrecita!
Punto para Olga, porque ha estado además muy elegante en su entrevista, al igual que estuvo ayer GLORIA CAMILA en la suya, que tampoco soltó prenda cuando habló en el debate de “Pesadilla en el paraíso” (para los que no lo sepan, ese Reality de T5 que nadie ve)

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado

En fin… quien se pica… ajos come… ¿No os parece?

17 10 2022 16 43 19 1024x612 - Rocío Carrasco muy enfadada con Olga Moreno

Martina Mare La gata con botas - Rocío Carrasco muy enfadada con Olga Moreno

Redactora Jefe de GATITAROSA.com
Sin pelos en la lengua y sin casarme con nadie. Arremeto contra todo lo que no es justo. ¡Y hay muchas cosas que no son justas!
Amiga de mis amigos. Como amiga tengo mis defectos… pero como enemiga soy perfecta.

Deja un comentario